Visita guiada al Parc Agrari de Sabadell (4-10-2008)

Tema en 'Ferias y jornadas sobre horticultura' comenzado por Picarona, 3/10/08.

  1. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Hola!

    Acabo de enterarme de que mañana hay una visita guiada al Parc Agrari de Sabadell.
    Creo que soy la única de la zona que escribe en el foro, pero por si a alguien le apetece, os cuento lo que sé:

    -Empieza a las 9:30 y acabará sobre la una del mediodía.
    -Se visitan los campos de cultivo de la zona agraria. Ignoro más detalles pero digo yo que la explicación (si dura tanto rato) puede ser interesante.

    Hay que estar a las 9:30 delante del parking-tienda de autocaravanas que hay en la Carretera de Terrassa (a la altura de la Mancomunitat).

    Si no hay cambios de última hora, iré y os lo contaré. Pero vamos, que si alguien se apunta pues más seremos :smile:

    Esta excursión se engloba dentro de la 3ª Semana de la Custodia del Territorio, una iniciativa que lleva a cabo una ONG y de la que os hablaré en otro mensaje porque están haciendo muchas actividades en Catalunya esta semana.

    Saludos!!!
     
  2. Marzenbier

    Marzenbier Aprendiz hortelana

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    Castellar del Valles (Barcelona)
    Wenas!!!................yo ya toy apuntada.......:eyey:
     
  3. Yo estoy en vías...:17nuse:
     
  4. Marzenbier

    Marzenbier Aprendiz hortelana

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    Castellar del Valles (Barcelona)
    Venga Dulcera!! como que vias¿?¿?....te esperamos!
     
  5. Ya le he enviado un mp a Picarona. Mañana os envío un sms si voy. Es que este finde tengo invitados en casa y estoy a tope. Ojalá pueda ir. Tengo un especial interés en la zona. Mi abuelo era masover en una de las masías. Ya sabes, nostalgia de la niñez. Además, una oportunidad como esta para conoceros no se puede desperdiciar...:razz:
     
  6. Que voy que voy que voy que voy!!!!

    Me lo he arreglado, que voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  7. Marzenbier

    Marzenbier Aprendiz hortelana

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    Castellar del Valles (Barcelona)
    Biennnnnnnnnnnnnnnnn!!!!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
    Pues mañana nos vemos!!!!
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  8. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Muy bien, chicas! Allí nos vemos!!
    Mañana, las fotos ;)
     
  9. Pepehort

    Pepehort

    Mensajes:
    582
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Hola a todos.
    No me he enterado de la visita ni sabia nada del Parc Agrari de Sabadell.
    Toda esa zona donde habéis quedado que hay varias masías lo conozco bien paso por todos los caminos los fin de semana con la bicicleta.
    Hace un tiempo que tengo el foro un poco olvidado, ahora, quiero volver a escribir un poco, no tengo mucho que enseñar pero siempre hay algo.
    Un abrazo a todos de pepe.
     
  10. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    :desconsolado: Me acabo de enterar ahora mismo de la salida :desconsolado: cagüentoloquesemeneaaaaaaa :-?
     
  11. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Pues sí que siento que no os enterárais :( De hecho, fue casi de un día para otro.
    De todos modos y si os sirve de consuelo, os diré que la visita fué interesante, pero de un interés para el residente en la zona (o sea Can, que no te perdiste nada).

    Mañana intentaré montar las fotos y el video para que lo veáis.
    Lo mejor de todo, fue conocer a Dulcera y a Marzenbier, lo pasamos muy bien.

    Saludos!!!
     
  12. Ohhh!!! Os lo perdísteis!!!:cachondeo: :cachondeo:

    Fuera bromas: es una lástima que no coincidiésemos más del foro allí. Era una buena oportunidad para mi, ya que hasta ahora no he tenido ocasión de coincidir con nadie aparte de Manel (Kiko23).

    Finalmente fuimos Ester, Araceli y yo. Estuvo bien.

    Pepehort: no me había fijado que eras de Sabadell. Estás cerquita. Parece que somos unos cuantos por esta zona.

    Can Taleguer, es que todo fue superrápido, de un día para otro. Es normal. Lástima! Otra vez será.

    Bueno, hicimos algunas fotos, ya las pondremos.

    Un saludo.
     
  13. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Esther, Araceli y tu???? Y que hicisteis con mi Eulalia???
    Pareceriais las trillizas de la tele:meparto: :meparto: Seguro que hablasteis de mi.
    Me alegro de que fuera bien la cosa, y supongo que acabariais con una buena comilona.
     
  14. Marzenbier

    Marzenbier Aprendiz hortelana

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    Castellar del Valles (Barcelona)
    Ein¿?¿? Araceli¿?¿?¿? buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa toda la vida creiendo que me llamo Eulália!!! y ahora me entero que no!!! ahora mismo llamo a mi madre para reclamar!!!!
    Dulce wapa!!!! menos mal que avisaste ........jjajajajja que los nombres no son lo tuyo!!!!:smile:
    Me lo pase muy bien y muy interesante la visita lastima que no coincidieramos mas gente. Otra vez sera!!!
    Xibi...las trillizas de la tele no se,pero tres reporteras camara en mano si :happy: :5-okey:
    y lo de hablar de ti.....pues si creo recordar algo de que hablamos de un macizo de cuerpo serrano......jejejjejeje
    y lo de la comilona pues unas cervecitas con unas patatitas bravas con una salsa que estaba de xuparse los dedos.....en un lugar que Picarona conoce....esta chica es genial!!!!
    Muackkiisssss a todos
     
  15. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: !!!Ya sabia yo que.....!!!!!!