1. andy70

    andy70

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    Pilar Buenos Aires Argentina
    HOLA GENTE! QUERIA PREGUNTAR DONDE SE CONSIGUE AQUI LA VIT B1 LA ESTUVE BUSCANDO PERO NO ENCONTRE NADA. ALGUN NOMBRE? GRACIAS Y SALUDOS!:11risotada:
    OTRA COSA ESTA SE USA CADA CUANTO? SE ALTERNA CON LOS FERTILIZANTES?
     
  2. hola a todos
    has probado en las farmacias??, yo compre una caja de BENERVA (vit b1) 300mg.
    segun tengo entendido es cada tres riegos
    una pastilla de 300mg en tres litros de agua
    un saludo.
     
  3. andy70

    andy70

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    Pilar Buenos Aires Argentina
    GRACIAS MARIOLA POR TU RESPUESTA!! QUERIA SABER QUE PASA ACA EN ARGENTINA, PERO NO M RESPONDEN:desconsolado:
     
  4. hola Andy:te dijo bien Mariola,en farmacias se consigue ,el nombre comercial es Benerva,bah uno de los nombres pregunta en una farmacia ademas hay genericos,es barata,yo la diluyo n 5 l. de agua y la pongo alternando con otros fertilizantes.Esta tan diluida que no podes hacerle daño a las orquis.Eso si no uses aguas duras,yo en San Miguel estamos cerca junto agua de lluvia pues el agua corriente es muy rica porque tiene sales.Suerte.Cualquier cosa pregunta.un abrazo Susana
     
  5. moni

    moni

    Mensajes:
    368
    Ubicación:
    Aix les Bains, Savoie Francia
    Y una preguntilla, ¿cúanto cuesta la benerba? Es para hacerme una idea y que no me timen, es que mañana me paso a comprarla. Probablemente se llamará igual en Francia y andará por el mismo precio. Será Benerbè en francés :meparto: :meparto:
     
  6. Moni:no podes comparar precios,Uds andan con euros y nosotros en pesos devaluados,pero de todos modosno debes encontrarla cara.Susana
     
  7. moni

    moni

    Mensajes:
    368
    Ubicación:
    Aix les Bains, Savoie Francia
    Ya Susana, pero se puede hacer el cambio. Leí en un post que 120 pesos eran como 30 euros, ¿ estoy equivocada? Es algo que me gustaría saber, ya que leo muchos mensajes en los que se habla de cuanto valen las orquis en pesos, pero yo me quedo :-? así. Y no tengo ni idea.
    Cuando yo preguntaba era más bien para que me contestara alguien de España, porque aún haciendo el cambio de moneda, creo que hay más afinidad entre el mercado español y francés ( más que nada por la proximidad). Pero gracias por contestarme Susanilla, :smile: . ¿me equivoco con el cambio euro-peso?
     
  8. a mi la caja me costo 1,80€...es barato...eso si, no se cuanto seria al cambio.
    un saludo.
     
  9. moni

    moni

    Mensajes:
    368
    Ubicación:
    Aix les Bains, Savoie Francia
    ok.
    Pues espero que por aquí esté a ese precio tqmbién.
    Por cierto, me informé y un euro está a 3.45 en peso argentino.:eyey:
    Gracias.
     
  10. Moni: bueno ya te contestaron,efewctivamente para hacer el cambio facil multiplica por 4 y te sobra un poquito.Un abrazo y que andes bien con la vit.B.Susana.
     
  11. varicosumbaldin

    varicosumbaldin

    Mensajes:
    660
    Ubicación:
    capital-Argentina
    HOLA ANDY70: la compre en una farmacia cualquiera se llama TIAMINA AUSTRAL (clorhidrato de tiamina 300mg) no consegui por menos de 30 comprimidos ,12$, menos mal que vence a fines del 2008:beso:
     
  12. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    ¡Vaya con los precios! A mí me costó 1,71 euros, pero 20 comprimidos.
     
  13. marranito

    marranito

    Mensajes:
    953
    Ubicación:
    New York, NY USA
    Hola Andy, creo que la Vitamina B1 es el mismo complejo B, que se consigue mas facil, por ese nombre..
    Suerte...
     
  14. No Marranito:la vit.B1 es eso,el complejo B es la suma de vit.B1(tiamina),B28ribofravina),nicina,acido folico,B6(piridoxina) y B12.A veces se incluye la biotina.Todas son solubles en agua pero la que estan usando en orquideas es la B1. Un abrazo Susana.
     
  15. Marranito: me salio en lugar de un parentesis el ocho,la segunda es la vit.B2(riboflavina) y el tro error es niacina,a veces me apuro y no reviso lo escrito.Susana.