Vitaminas caducadas que tenemos (Pharmatón): ¿son buenas para las plantas?

Tema en 'Varios tipos de abonos orgánicos, ecológicos, preparados caseros, cáscaras, etc.' comenzado por Van Zant, 31/7/07.

  1. giannni_natura

    giannni_natura Mi pasion...La Naturaleza

    Re: Vitaminas para mi plantas!!!

    Hola Eclipse, si tus plantas están maltratadas tendrás que darle un mayor cuidado regarla la cantidad que corresponde dependiendo de la planta sin descuidarlas y darle luz de sol también correspondiente dependiendo de la planta, si no sabes cuanta luz y agua hay que darle a tus plantas busca en los archivos de foro y si no encuentras inicia un nuevo tema preguntando por esto, y no te recomiendo que le heches esas vitaminas vencidas por que lo más probable es que le hagan mal :( .
    Ojalá que mi informacion sirva de algo :razz:
     
  2. Re: Vitaminas para mi plantas!!!

    Eclipse yo creo que Pharmaton no es recomendable para las plantas, eso es para las personas. A que tipo de maltrato t refieres?
     
  3. *Eclipse*

    *Eclipse*

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Mérida, Venezuela.
    Re: Vitaminas para mi plantas!!!

    Hola!!! y gracias por responder!!! :5-okey:

    En cuanto al matrato pues aqui estaba lloviendo torrencialmente y muchas se dañaron por tanta agua ademas contando un ataque de orugas que ya esa controlado.

    por ahora se han recuperado, transplantamos algunas que crecieron demasiado y se ven mucho mejor...

    Saludos!!!