Vitrales en Jardín (técnica de pintado en vidrio)

Tema en 'Elementos decorativos y adornos para jardín' comenzado por M.A.D., 2/8/05.

  1. En EXCLUSIVA y solo para este foro..... :nariz-mentiroso:


    Muchas veces soy un guerrillero, otras todo un artista....


    Les presento alguna de mis obras de pintado en vidrio. Les cuento que solo he aprendido la técnica como autodidacta que soy, aplico la ingeniería para conseguir el objetivo planteado.... bueno, estas son mis primeros trabajos y espero ir mejorando la técnica día a día.....


    Recuerden que yo soy Ingeniero de profesión e Instructor de Artes Marciales...... y otras :roll: soy un artista ..... ja ja ja ja :burla:

    Espero que les guste.... :icon_cool:



    Dsc06311.jpg

    Dsc06314.jpg

    Dsc06316.jpg

    Dsc06319.jpg


    Este trabajo todavía le falta el fondo... pero.... fíjense que con el fondo de las almohadas no se ve mal, como para copiarlo...... :roll:
    Dsc06323.jpg


    Aquí le falta poner la pasta relieve en todos los contornos y un poco de pintura en algunas partes.....
    Dsc06324.jpg

    Dsc06326.jpg


    Este me gusta, le puse un marco circular de fierro y le soldé una golilla para poder colgarlo....
    Dsc06329.jpg





    Eso es todo, espero que les haya gustado.... :icon_cool:






    PD: Maduren... no sean niños como yo.-
     
  2. ¡¡¡¡menudo artista estás hecho mad!!! La pecera es muy original y el "plato" que estás preparando del pez me encanta... quizás yo le pondría algún coral, estrella de mar u olas en lugar de las flores de la almohada :sonrisa:

    Saludos y gracias por mostrárnos esa maravilla ;)
    Pd: ¿¿no los utilizarás despues para tus clases de artes marciales no?? ZAS!!! y adiós platitos de cristal :11risotada: :11risotada:
     
  3. ja ja ja !!!!! :11risotada: qué gracioso Neva !!!..... :okey:
     
  4. ups!! :icon_redface: que era broma hombre ¡¡con el trabajo que costará hacerlo!! :roll:
     
  5. Goyi

    Goyi

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Sevilla ( España )
    guau!!!! me encantaron.........me gusta el pez y la que está debajo de la pecera.......

    Alex eres un artista, muy bonitas..........¿tienes más?
     
  6. ... si tengo más pero no les he tomado fotos.... :icon_cool:
     
  7. Goyi

    Goyi

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Sevilla ( España )
    Pues estás tardando....vamos que espero!!!!!
     
  8. Pontils

    Pontils Cris

    Mensajes:
    448
    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Vaya, :shock: que "vitralls" mas guays. Oye!, la idea de integrar estas piezas en un jardín es super genial . Yo había pensado en hacer algo similar en mosaico. Pero este sistema también es original.
    Gracias por la idea. :sonrisa:
     
  9. hebe.

    hebe.

    Mensajes:
    265
    :palmas: estan para quitarse el sombrero M.A.D, yo tambien hice un dibujo en un ojo de buey que tengo en casa pero le da mucho el sol y solo me ha dejado el color azul , los demas que eran rojo, amarillo y verde se han perdido y ahora tengo que quitar toda la pintura y volver a pintarlo, lo malo es que esta a tres metros de altura y la ventana es fija.un saludo y sigue mostrandonos tus obras :roll:
     
  10. Amisha

    Amisha

    Mensajes:
    606
    Ubicación:
    A Coruña, clima atlántico
    :ojoscorazon: ¡que preciosidad M.A.D.! Que obras más bonitas. Me han encantado. Enhorabuena y que disfrutes mucho de ellas en tu jardín
     
  11. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Alex, me alegro montones que hayas decidido, al fin, colocar las fotos de tus trabajos aquí en el foro :icon_biggrin:

    A todo ésto... dónde es que compraste esas sábanas... :burla: :burla:

    Un besito :besogrande:
     
  12. Harapos

    Harapos Gatito adorable

    Mensajes:
    1.148
    Ubicación:
    La Coruña
    A mí me gustan mucho el primero y el último... son los que más parecen hechos con la técnica del cristal emplomado.
    ¿Al último no le vas a poner contornos negros?
     
  13. mikiglesias

    mikiglesias

    Mensajes:
    118
    Es genial MAD....desde luego hay una cantidad de artistas en estos foros....
    Enhorabuena!
    Podrias montar un Brico-post y poner paso a paso como lo vas haciendo... ;)
    ;)
     
  14. mirta.

    mirta.

    Mensajes:
    971
    M.A.D., mu bueno tu trabajo, eres todo un artista!!!


    Saludos
     
  15. aila

    aila

    Mensajes:
    68
    Son preciosos M.A.D. Muy buena la idea de ponerlos en el jardín. :icon_biggrin:
    Yo también hago vitrales desde hace años, pero primero pongo la pasta para que al rellenar de pintura no se escape ni se mezcle con los demás colores. Así también aprovecho para ponerle buena capa de pintura.
    También venden unas tiras de plomo con pegamento, que con paciencia y algo de práctica las puedes curvar, y parecen vidrieras auténticas.
    Me hice una ventana con estas tiras y quedó bastante bien. :icon_redface: