Vitrales en Jardín (técnica de pintado en vidrio)

Tema en 'Elementos decorativos y adornos para jardín' comenzado por M.A.D., 2/8/05.

  1. En EXCLUSIVA y solo para este foro..... :nariz-mentiroso:


    Muchas veces soy un guerrillero, otras todo un artista....


    Les presento alguna de mis obras de pintado en vidrio. Les cuento que solo he aprendido la técnica como autodidacta que soy, aplico la ingeniería para conseguir el objetivo planteado.... bueno, estas son mis primeros trabajos y espero ir mejorando la técnica día a día.....


    Recuerden que yo soy Ingeniero de profesión e Instructor de Artes Marciales...... y otras :roll: soy un artista ..... ja ja ja ja :burla:

    Espero que les guste.... :icon_cool:



    Dsc06311.jpg

    Dsc06314.jpg

    Dsc06316.jpg

    Dsc06319.jpg


    Este trabajo todavía le falta el fondo... pero.... fíjense que con el fondo de las almohadas no se ve mal, como para copiarlo...... :roll:
    Dsc06323.jpg


    Aquí le falta poner la pasta relieve en todos los contornos y un poco de pintura en algunas partes.....
    Dsc06324.jpg

    Dsc06326.jpg


    Este me gusta, le puse un marco circular de fierro y le soldé una golilla para poder colgarlo....
    Dsc06329.jpg





    Eso es todo, espero que les haya gustado.... :icon_cool:






    PD: Maduren... no sean niños como yo.-
     
  2. ¡¡¡¡menudo artista estás hecho mad!!! La pecera es muy original y el "plato" que estás preparando del pez me encanta... quizás yo le pondría algún coral, estrella de mar u olas en lugar de las flores de la almohada :sonrisa:

    Saludos y gracias por mostrárnos esa maravilla ;)
    Pd: ¿¿no los utilizarás despues para tus clases de artes marciales no?? ZAS!!! y adiós platitos de cristal :11risotada: :11risotada:
     
  3. ja ja ja !!!!! :11risotada: qué gracioso Neva !!!..... :okey:
     
  4. ups!! :icon_redface: que era broma hombre ¡¡con el trabajo que costará hacerlo!! :roll:
     
  5. Goyi

    Goyi

    Mensajes:
    377