Vivero Garden La Palma: excelente con carnívoras (Málaga)

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por Salvi-sama, 30/4/11.

  1. Salvi-sama

    Salvi-sama

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Buenas a tod@s! Escribo este post para hablaros (para los que no lo conozcais) del vivero Garden la Palma: http://guiaverde.com/empresas/garden_la_palma_5001

    Aqui os dejo una foto de sus carnívoras:
    [​IMG]
    Además tienen sustrato de turba rubia de calidad, aqui en Málaga los viveros han dejado de trabajar unos de 20 L y lo han sustituido por unos de 5L muy caros....en Garden la Palma tienen estos de muy buena calidad de 100 L y solo a 8,95:
    [​IMG]
    Y por detrás fijaros lo que pone, habla de las venus flytrap:
    [​IMG]

    Mi recomendación viene dada porque conozco a la jefa del vivero, nunca había comprado en este y al entrar me la encontré despues de no saber nada de ella desde 4 años, pues estudiamos la misma carrera en la universidad. Me ha dicho que como suele ser habitual las carnis se compran en subastas a los holandeses y que suele traer lo habitual porque no esta muy especializada, pero que para la proxima subasta me podría avisar por si traemos algo con más variedad o poco habitual.

    Bueno pues nada, me despido y amino a que la gente que este por Málaga o cualquiera que estando de vaciones o fuera de su ciudad aprovecha a visitar viveros, se pase y de un vistazo a este.

    Saludos compañeros :5-okey: :5-okey:
     
  2. Re: GARDEN LA PALMA, EXCELENTE VIVERO CON CARNIVORAS MALAGA

    Muy interesante... hoy estuve en Guzman de Marbella y también hay unas sarracenias increibles de esas que las ojas son gordas rojas y pegadas al suelo.. (no sé como se llama la variedad..:icon_redface: ) lo que pasa que valen unos 8 euros, y ya me vale con los gastos..

    Me pasaré en cuanto esté un poco repuesto, está bien saberlo :smile:
     
  3. Re: GARDEN LA PALMA, EXCELENTE VIVERO CON CARNIVORAS MALAGA

    creo que haz de hablar de las sarracenias pssitacina o me equivoco???? o sera la purpurea????
     
  4. Re: GARDEN LA PALMA, EXCELENTE VIVERO CON CARNIVORAS MALAGA

    por las fotos que he buscado en google, parece ser que eran purpureas xD
     
  5. Salvi-sama

    Salvi-sama

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: GARDEN LA PALMA, EXCELENTE VIVERO CON CARNIVORAS MALAGA

    Hombre lo de los 8 euros es carillo, aunque es verdad que son más grandes, es decir un porte casi adulto. Yo personalmente las compro peques de 4 o 5 euros porque al tiempo se ponen de grandes como las de 8 euros.
    Además a veces las grandes le cuesta más adaptarse pues han vivido mucho tiempo en los viveros, sin embargo las chiquitillas ya se adaptan mejor al clima de la zona en la que tendrás tu casa. Yo me compre hace dos años una nepenthes (5 euros) que me llega por la cintura cuando valdrá eso 30 50 euros :meparto: ?
    Venga saludos!!

    PD: Cuida bien tus plantas Carlos que ya tienes muchas XD, no te extrañes que en tu casa empiecen a protestar por lo menos a mi me pasa.
     
  6. bessie

    bessie buen carnivoro

    Mensajes:
    260
    Ubicación:
    españa (malaga)
    Re: GARDEN LA PALMA, EXCELENTE VIVERO CON CARNIVORAS MALAGA

    hola salvi que tal, yo tambien me paso mucho por los viveros de malaga, asi que si veo algo os tendre in formados ok, ese saco de turba de 100 litros por menos de 9 euros esta impresionate:sorprendido: , cuando pase por alli, comprare uno sin dudarlo.

    muy bueno el post.;)

    saludos a todos.:5-okey: