Vivero Shangai: mi visita

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por robert, 1/3/14.

  1. robert

    robert

    Mensajes:
    2.175
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Ayer, pasando por Madrid, me decidi visitar el vivero Shangai con intención de comprar 2 o 3 plantas. :meparto: :11risotada: :13mellado:
    En principio, al ver lo que tenían parecía misión fácil (grave error!!!), pero con el paso del tiempo, viendo en detalle cada bandeja, separando de vez en cuando alguna maceta y sin llevarme todas las plantas que me faltaban en mi colección, me he ido con una buena bandeja :5-okey: :eyey: :52aleluya:


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Salu2 a casi tod@s l@s forer@s
     
  2. flyingdario

    flyingdario

    Mensajes:
    238
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Segunda visita al vivero Shangay

    jajaja, típico!!
    deberían hacer como con los ludópatas, listas con el dni y no dejarnos entrar en estos sitios, jejejeje

    has elegido unos cuantos muuuuy chulos, y con todo el calorcito por delante, bravo!
     
  3. Re: Segunda visita al vivero Shangay

    Buenos días Robert una pasada lo que has comprado, yo en cuanto pueda y tenga más espacio haré una escapada por allí. Habláis muy bien de SHANGAY pero nunca he ido :sorprendido:

    Saludos.
     
  4. robert

    robert

    Mensajes:
    2.175
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Re: Segunda visita al vivero Shangay

    Tienes razón Dario, por que yo creo que ya soy un caso crónico :11risotada: :11risotada: , por que sin contar con los intercambios, en 2 meses llevo ya invertido mas de 150 euros entre plantas y semillas :meparto: :meparto: A veces pienso que tengo suerte no vivir cerca de El Ejido o Agroideas, por que si no...:55burla: :55burla:
     
  5. robert

    robert

    Mensajes:
    2.175
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Re: Segunda visita al vivero Shangay

    Yo desde cuando he oído de este vivero aquí (gracias a un hilo de pesara :martillo: :martillo:), he ido 2 veces y ya se nota el agujero que me lo a dejado en el bolsillo :merevuelco: :ojoslocos: Asi que tu sabras Luis...
     
  6. lei208

    lei208

    Mensajes:
    1.901
    Ubicación:
    Guipuzcoa-Pais vasco
    Re: Segunda visita al vivero Shangay

    Que bonitos!!!!!Que suerte que tengais sitios donde comprar cosas asi...seria mi perdicion:11risotada:
     
  7. jucacactus

    jucacactus

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Segunda visita al vivero Shangay

    Magníficas plantas Robert. ¿Se puede saber el precio?.

    Gracias y un saludo.
     
  8. robert

    robert

    Mensajes:
    2.175
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Re: Segunda visita al vivero Shangay

    La verdad que no me puedo quejar en este aspecto. Aunque en este vivero he encontrado mucha mas variedad que en otros sitios, tampoco dejo de visitar otras tiendas y viveros cercanos que muchas veces traen cosas interesantes a precios aceptables. :52aleluya: :52aleluya:
     
  9. robert

    robert

    Mensajes:
    2.175
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Re: Segunda visita al vivero Shangay

    Estas plantas salen a 1,55 euros/unidad. Hay también otras medidas, tanto mas pequeñas (en general plantas bastante comunes) como mas grandes que encarecen un poco la factura. La mejor ventaja que veo yo en este vivero es que traen mucha variedad a un precio aceptable. :5-okey: :5-okey:
     
  10. ainmert

    ainmert

    Mensajes:
    1.275
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    que guay, veo que han traído más cosas nuevas
     
  11. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Segunda visita al vivero Shangay

    preciosas compras, de muy buen tamaño, ya falta poco para que nos muestres sus flores
     
  12. lolagp

    lolagp

    Mensajes:
    541
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Segunda visita al vivero Shangay

    ¿Me podríais decir si la de la segunda fila a la izquierda es una "REBUTIA KRAINZIANA"? la he perdido este invierno, sniff, sniff, y me gusta muuuucho. Si es así iré a por ella.;)
     
  13. robert

    robert

    Mensajes:
    2.175
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Re: Segunda visita al vivero Shangay

    Si te refieres a lo que tenían en el mes de enero Oscar, puedo confirmarte que tienen un lote nuevo con mucha variedad (aparte de lo que he comprado, creo que habia otras 20 - 30 variedades mas):ojoslocos: :ojoslocos:
     
  14. robert

    robert

    Mensajes:
    2.175
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Re: Segunda visita al vivero Shangay

    Gracias Crisangel, según se ven, algunos ya están floreciendo y esto espero que sea el principio de un año con muchas floraciones dentro de mi colección.:bailando: :bailando:
     
  15. robert

    robert

    Mensajes:
    2.175
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Re: Segunda visita al vivero Shangay

    Yo no las tengo identificadas Lola, pero ahora que lo preguntas, por comparación y si no me equivoco, tiene toda la pinta que sea esa.:5-okey: :5-okey: