Vivero y tiendas de cactus por la zona de Malaga capital

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por Irisisisis, 30/12/10.

  1. Irisisisis

    Irisisisis No tan novata novatera

    Mensajes:
    884
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos!

    Me preguntaba si alguien conocia alguna tienda especializada en suculentas en Malaga capital/Benalmadena/Torremolinos, o algun vivero con una gran seleccion de suculentas (aparte de cactus)

    De viveros solo conozco Viveros Guzman, al que ya estuve, desgraciadamente tenian tanta plaga que no me atrevi a comprar nada :( .

    Gracias!
     
  2. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    Iris hay uno al otro lado de Malaga capital, direccion Almeria Viveros Serrano ( no el del Ejido) en Benagalbon en la zona del Rincon de la Victoria:happy:

    http://www.viverosserrano.es/
     
  3. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Vas o estás por Málaga Iris? :happy:
     
  4. cactulina

    cactulina

    Mensajes:
    661
    Ubicación:
    Huelva
    En verano, en Benalmadena tienes una exposicion de cactus.
     
  5. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    está:happy:,no como tú Maria:razz:
     
  6. sucusjavi

    sucusjavi

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    malaga
    hoy estado en viveros serrano (benagalbon y la verdad que no hay mucho .de hecho los cactus que venden alli son de cactus serrano almeria.
     
  7. Irisisisis

    Irisisisis No tan novata novatera

    Mensajes:
    884
    Ubicación:
    Madrid
    Vaaaaya :(
    Gracias Cape!
    Lo que si voy a hacer es ir a ver el jardin de cactus y suculentas que hay en Benalmadena (vi un video y dan unas ganas de iiiir..!).

    Por Malaga he encontrado una tiende que vende sucus... De plastico :icon_evil:

    Cactulina cuando vaya en verano a Benalmadena vere si coincido con la exposicion, tendran sucus a la venta?

    Bruma por ahi ando, si :smile:

    He visto muchas graptos y muchos aloes por aqui en los balcones, me imagino que es gente que ocasionalmente va a El Ejido...
     
  8. sucusjavi

    sucusjavi

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    malaga
    hombre en realidad no es una exposicion , sino una reunion de amigos y venta .asi que si pasas podras comprarte algo .hay cosas que estan muy bien.
     
  9. Irisisisis

    Irisisisis No tan novata novatera

    Mensajes:
    884
    Ubicación:
    Madrid
    Eeeeeso, que me gustaria llevarme alguna preciosidad :smile:
     
  10. krasito

    krasito

    Mensajes:
    2.302
    Ubicación:
    Bizkaia(euskalherria)
    hola de nuevo y feliz 2011 suculento para tod@s.
    yo en la provincia de malaga solo he podido visitar un vivero que hay en ronda en una de las entradas ace una temporada tube que estar varias veces por hay ,y cada vez me traje alguna plantita en equipaje de mano en el avion.
    luego en un pueblo muy chulo de malaga (casarabonela)si no recuerdo mal,inaguraron un museo jardin dedicado a cactus y otras plantas crasas.cuando yo estuve todavia no se podia entrar al imbernadero,pero en el exterior habia verdaderas maravillas.te lo recomiendo.buscalo en internete antes de ir.
    un saludo.