Viveros de árboles ejemplares mediterraneos y ornamentales en Zaragoza

Tema en 'Vivero de plantas' comenzado por bachano, 11/10/05.

1. bachano

bachano

Hola, esta es la primera vez que participo, asi que a ver si salgo bien parado. Tengo un jardín que tengo que llenar en un pueblo cerca de Belchite. Ya he pensado mas o menos los arboles que quiero plantar (moreras, catalpa, castaño de indias) y los he mirado por la zona donde vivo (que hay bastantes viveros). El problema es el transporte (me sale mas caro el transporte que los arboles). Me podría decir alguien si por la zona entre Belchite y Montalban hay algun vivero donde pueda encontrar este tipo de arboles. Gracias por anticipado..

2. Veguita

Veguita veguita

Hola Bachano, y bienvenido ;)
    No puedo ayudarte mucho, lo que si te puedo decir es que yo vivo a 20Km de Zaragoza, y me he recorrido todos los de su alrededor. Tenia un problema parecido, pues queria arboles para mi jardin, y en todos pregunte, y todos me cobraban el transporte, lo que encarecia mucho el producto(Estando inluso alguno a 10Km de casa). Al final tuvimos que decidirnos por arboles de poca edad y asi poderlos transportar con la furgoneta de un amigo.

3. bachano

bachano

Hola Veguita,

Me parece que voy a tener que hacer lo mismo. Esperaré un poco a que lleguen los árboles a raiz desnuda (ahora con tiesto o cepellón son bastante grandes) y alquilaré alguna fugoneta para llevármelos.

De todas formas, gracias.

4. Jujosa

Jujosa

bachano
    En Zaragoza hay varios viveros, algunos de ellos ubicados en la carretera del aeropuerto. No te puedo informar si cobran el transporte, pero desde luego está mas cerca de Belchite que Barcelona y si piensas alquilar una furgoneta te saldrá mas barato.
    Saludos y suerte
    :lol:

5. bachano

bachano

Gracias Jujosa, :razz:
    como no me muevo mucho por Zaragoza, y tampoco sé donde está el aeropuerto, voy a ver si algun familiar puede hacer alguna gestión por alli.

Cargando...