Viveros de Barcelona que se pueda ir sin coche

Tema en 'Viveros de plantas' comenzado por Nox, 17/6/05.

  1. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    jelou foreros. como no tengo coche, necesito encontrar viveros o similares en barcelona, que pueda llegar en transporte público, y volver en el. ya, ya lo sé, la vuelta es lo peor, no se cabeeeee :floramarilla: pero bueno, como iré acompañada del contable, no hay peligro, no saldré muy cargada :icon_evil: .os agradecería que me recomendarais algún sitio que sea de vuestra confianza.
    muxas gracias :lol:
     
  2. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Estos dos tendrían que darme comisión ;)

    - L'hivernacle d'Horta, Riera de Marcel.li, 1
    - Conillas Garden Center, Carretera d'Esplugues 74-76

    Me gusta más comprar en el primero, pero según qué busques quizá no lo tengan; si me dices qué necesitas igual puedo orientarte.
     
  3. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    a ver, necesitar, necesitar...necesito una casa en el campo con 2000 hectáreas para dar rienda suelta a esta enfermedad que padezco llamada plantofilia :flores: pero lo que me interesa es encontrar principalmente, 1.cactus y suculentas,2.plantas carnívoras,3.orquídeas y no por ese orden, es que me tienen enganchada :ojoscorazon: lo que más me cuesta de encontrar son carnívoras, lo otro es relativamente fácil, pero a mi me gustaría encontrar sitios más bien grandes con bastante variedad en casi todo, a poder ser y sino lo dicho arriba.tú que me aconsejas??gracias por adelantado :jardinero:
     
  4. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Quizá mejor Conillas, que es más sofisticado, aunque nunca he mirado plantas carnívoras, no sé si tienen. Para las orquídeas puedes mirar una floristería que hay en Enric Granados entre Còrsega y París, están muy bien surtidos.

    No son tan grandes como un Jardiland, por ejemplo, en absoluto. Pero se llega en autobús a la puerta ;)
     
  5. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    la floristería de enric granados la conozco, he pasado por delante, pero nunca he entrado, miraré alli. y lo otro también lo miraré. :mrgreen: muchs gracias por la información ;)
     
  6. tani.

    tani. Guest

    Hola,contesto con un poco-mucho-retraso,yo conozco un vivero Ca l'Agusti calle Pere IV,429-431.Tienen plantel de huerto y de jardin,esta bien.
    Suerte
    Tani
     
  7. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    muxas gracias ;)
     
  8. Muscaria

    Muscaria Adicta a las plantas.

    Je je yo tambien.
    En Cataluña Plants tienen un invernadero donde vende las plantas de interor que necesitan humedad, helechos y palmeras que ya me gustaria tenerlo a mi.