Viveros de cactus en Marruecos

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por Nox, 2/8/06.

  1. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Pues, para quien no lo sepa, me voy a Marruecos unos días, este mes de agosto.

    Como es un país bastante cálido, he pensado que lo mismo existen viveros de cactus por esas tierras, la verdad es que no lo sé, y me gustaría que me dijerais si hay, los conoceis, y en caso de que así fuera, si se pueden traer pa España.

    Lo cierto, es que sé que hay leyes en cuanto a llevar y traer plantas, pero las desconozco.

    Yo andaré por Tánger, pero tb pasaré días en Casablanca y algún sitio más.

    Podeis ayudarme?

    Gracias :beso:
     
  2. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: Viveros de cactus en Marruecos???

    Qué calor solo de pensar estar en Marruecos en Agosto!!!
    Te gusta??
     
  3. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Re: Viveros de cactus en Marruecos???

    Marruecos?

    No sé, no he estado nunca :meparto:

    Es que me han invitado a una boda, y aprovecho para quedarme unos días :happy:
     
  4. AntonioMolina

    AntonioMolina

    Mensajes:
    606
    Ubicación:
    Aguadulce-Almería
    Re: Viveros de cactus en Marruecos???

    Marruecos te va a encantar aunque sea en Agosto, es completamente diferente y por tanto muy atractivo. Verás mucha pobreza y suciedad pero también en Casablanca hay sitios francamente señoriales y muy limpios y el paisaje de ese viaje es precioso.

    Yo no conozco ningún vivero de cactus por esa zona, pero si podrás traerte algún esqueje de Euphorbias resiníferas y algunas otras cosillas que veas por los jardines públicos, eso sí, que no te pillen que la policía marroquí tiene muy mala fondinga.

    Que lo disfrutes mucho.

    Saludos
     
  5. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: Viveros de cactus en Marruecos???

    Pués, como yo odio el MUCHO calor (más de 33)...
    Es probable que sea por ser gordote! ;)
     
  6. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Re: Viveros de cactus en Marruecos???

    No me des ideas, no me des ideas, que me veo en las cárceles marroquíes :meparto:

    Ezequiel, es que pedirle a mi amiga que se case en invierno, iba a ser complicado, la verdad :11risotada:
     
  7. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: Viveros de cactus en Marruecos???

    Puedes pedirle que que invite de nuevo... en invierno! :icon_biggrin:

    La idea de Antonio (que tiene la suerte de vivir en Almeria, por lo tema de los cactus, no por el calor...;)) es muy atractiva! :smile:
    Uno deses dias, alguna señora muy mayor me pilla y... me parte la cabeza con su bastón!!!! :mrgreen: