Viveros de frutales: pongamos los que conozcamos

Tema en 'Tiendas y viveros donde comprar frutales. Opiniones' comenzado por xomalone, 18/1/11.

  1. nosoyj

    nosoyj

    Mensajes:
    164
    Re: VIVEROS DE FRUTALES

    bueno yo mencione viveros chavarri y viveros gallardo ambos son productores, deberias poner otra letra (si otra mas ;) ) para los que tienen tienda en internet, por cierto el link de elviverode abel no funciona

    un saludo
     
  2. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

  3. lois

    lois

    Mensajes:
    86
    Ubicación:
    LA Coruña España
    Re: VIVEROS DE FRUTALES

    He encontrado este sitio,alguien lo conoce o le ha comprado algo.

    jardindupicvert.com


    www.laloetienda.com
     
  4. nosoyj

    nosoyj

    Mensajes:
    164
    Re: VIVEROS DE FRUTALES

    como yo lo mencione, queria dejar constancia que de los cinco arboles a raiz desnuda que compre este invierno en alberolavivers, tres estan equivocados y dos como no han tenido fruta no lo se todavia, pero...

    en un caso han confundido un nectarino con un melocotonero, y en los otros dos la época de maduración varia tanto que seguro no son las variedades pedidas
     
  5. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

  6. Re: VIVEROS DE FRUTALES

    Hola nosoyj, se lo has comunicado al vivero? Lo normal es que te los envien otra vez y si no lo hacen los pondremos en la lista negra :icon_evil:. Puede que se trate de un error.

    Ya nos diras.

    Saludos.
     
  7. nosoyj

    nosoyj

    Mensajes:
    164
    Re: VIVEROS DE FRUTALES

    pues si, hable con elllos cuando el melocotonero dio fruto y resulto que era una nectarina, y si me dijeron que en invierno lo repondrian, pero claro, ahora resulta que un melocotonero que tendria que madurar en mayo tiene la fruta a dia de hoy mas verde que algunas praderas de galicia, y que la nectarina que si que es una nectarina tampoco cumple de mucho la fecha de maduración, los otros dos no tengo manera de saber si estan bien o no

    hay que hacerlo muy mal para de cinco identificar mal tres seguro, y dos vete tu a saber, cuando me entere ya llevaran como poco dos años funcionando que pueden ser perdidos, pero bueno, la idea es que el que compre alli vaya con cuidado

    un saludo
     
  8. hackerblanco

    hackerblanco intentando aprender

    Mensajes:
    2.074
    Re: VIVEROS DE FRUTALES


    tendran un "becario" o aprendiz embalando la fruta:meparto: , de todas formas a mi tampoc0 me inspiran mucha confianza, comple 2 arboles, una nectarina semenbrine y un kaki jiro y venian con las etiquetas cambiadas, el kaki la de la platerina y la platerina la del kaki, ademas, para crearme mas dudas con el envio me enviaron unos folletos de precios y otro hablando de kakis, de sus 3 variedades de kakis, denominaban al sharoni como no asstringente y al jiro como astringente, cuando es todo lo contrario, asi que me hicieron dudar y hasta que no le vea fruta no estare seguro
     
  9. fortu

    fortu

    Mensajes:
    121
    Ubicación:
    valencia
  10. Re: VIVEROS DE FRUTALES

    Buenas Jnadal,

    He probado mundo vegetal y tiene una pinta muy buena.
    Permite buscar sin ser usuario y por 1€ te da la lista de viveros que tienen la planta que buscas con sus telefonos y demas datos.
    Antes de pagar te dice si hay viveros y cuantos son...


    Gracias y un saludo
    Beto.


     
  11. raulsu

    raulsu (RAUL CORET)

    Mensajes:
    600
    Ubicación:
    valencia,españa.
    Re: VIVEROS DE FRUTALES

    ¿ conocéis algún vivero especializado en cerezos ?

    saludos
     
  12. hackerblanco

    hackerblanco intentando aprender

    Mensajes:
    2.074
  13. Re: VIVEROS DE FRUTALES

    Tienen buena pinta, diferencia calramente patrones y tienen bastantes variedades (dentro de un orden), y desde luego esperaré que nos cuentes el resultado de las pesquisas (no pienso llamarles hasta saber esos precios y si me tineresa algo entonces si que contactaré, que en cuanto llamemos unos cuantos simplmente para preguntar les quemamos, se cansan y dicen que ya no venden unos pocos ejemplares y nos nos vale para ninguno, que ya ha pasado en varios casos).
     
  14. patapalo1411

    patapalo1411 Santi

    Mensajes:
    3.410
    Ubicación:
    La Coruña (Galicia)
    Re: VIVEROS DE FRUTALES

    pero tienen la puñetera manía de "capar" los árboles por arriba. Menuda plaga ¿porqué ese empeño en desgraciar los árboles?
     
  15. Re: VIVEROS DE FRUTALES

    Añadidos a la lista algunos viveros mas.