Viveros de Madrid con buenos precios, surtido y calidad de plantas

Tema en 'Viveros de plantas' comenzado por el_plantitas, 15/2/05.

  1. el_plantitas

    el_plantitas

    Mensajes:
    291
    Ubicación:
    MADRID
    Pregunta dirigida a los foreros de Madrid.

    Creo que ya pregunté en otra ocasión, pero se acerca la primavera y toca acercarse a los viveros.

    Quería saber direcciones de viveros que tengan buenos precios y variedad. Preferiblemente por la zona sur.

    Además, había oido que en la Ctra de Burgos, nada más salir de plaza de Castilla, había un vivero con muy buenos precios, porque en él trabajaban disminuidos psíquicos. Alguien lo conoce?

    También quería preguntaros... Leí en un libro de jardinería, que hacia el mes de marzo o así, justo antes del comienzo de la primavera, los viveros solían sacar plantas a muy buen precio, era la mejor época. Alguien puede decirme algo al respecto?

    Saludos, y gracias.
     
  2. hpernas

    hpernas

    Mensajes:
    539
    Hola,
    yo no he ido nunca, pero me han hablado de uno que hay al final de la calle embajadores, cerca de la m30, me decian que con buenos precios. es como si fueras desde embajadores hacia vallecas, pasando por un tunel bajo la m30. no tengo la direccion.
    otro en el trabajan disminuidos fisicos es uno que se llama "la veguilla", que hay en la carretera m501, pasado boadilla del monte.

    besos,
    helena
     
  3. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Que tal plantitas? en cuanto a si es la época o no, no te puedo contestar por que soy novata pero si te sirve de algo, por esta zona me han comentado que el que tiene mejor relación calidad-precio está en Cabanillas, pegadito a Guadalajara. ;)
    Seguiremos este tema por si alguien sabe algo. Suerte! :smile: