Viveros de palmeras grandes en Andalucía: ¿conocéis alguno?

Tema en 'Viveros de plantas' comenzado por Toñete, 30/5/06.

  1. Toñete

    Toñete La rosa tiene espinas per

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola, quisiera comprar 4 o 5 palmeras Phoenix Canariensis (Palmera Canaria) y algunas Phoenix Dactyliferas también.
    Ya he estado ojeando por algunas webs, para ver precios y tal,y me han dicho en www.urbapalms.com que su precio es de 250 € la unidad siendo su longitud del tronco de 1.25 m. Está muy bién de precio pero lo malo es el transporte, que al estar yo ubicado en Sevilla y ellos en Elche es un poco caro, unos 600 € el camión con grua.

    Mi pregunta es si conoceis algun vivero por la zona de Andalucía especializado en la venta de palmeras de alturas considerables, es decir, a partir de 1 metro la longitud de su tronco.

    Muchas gracias de antemano, espero vuestras respuestas.

    Un saludo, Toñete.
     
  2. igueribén

    igueribén Cuatromil

    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    Málaga
    Hola Toñete,

    Aquí en Málaga hay un vivero de palmeras bastante apañado, al menos lo que se ve desde la carretera...
    Está en la autovía A-357 que va de Málaga a Cártama, justo en la salida hacia el Parque Tecnológico de Andalucía (el PTA). La localidad sería Campanillas. Lo que es la salida de la autovía, la curvita esta que hace, limita con el vivero, y se ven cantidad de washintonias. Lo de las palmas canarias ya habría que mirarlo más...
    No se si esto te servirá de mucha ayuda, pero menos es nada, a partir de aquí podrás segiur investigando. Un saludo cordial ;)
     
  3. Jose Carlos

    Jose Carlos

    Mensajes:
    589
    Ubicación:
    Malaga
    Toñete, tambien las puedes encontrar en Viveros Las Palmeras, tienen muy buen precio y esta muy cerquita de Malaga capital:
    http://www.palmeras.org/

    Saludos y buena suerte.