Viveros de palmeras "Un Mundo de Palmeras" y "Palmeras del Mundo": información

Tema en 'Dónde comprar palmeras y semillas. Opiniones y experiencias con tiendas online' comenzado por Carlos Simón, 26/12/07.

  1. Carlos Simón

    Carlos Simón Viviendo sobre el volcán

    Mensajes:
    1.639
    Ubicación:
    El Hierro, Islas Canarias
    Hola,

    He estado mirando esta página web y he visto que tienen muchas palmeras interesantes. ¿Alguien conoce este vivero? ¿Saben si mandan plantas por Correos?

    Saludos,

    Carlos

    Pta: ¡No coman muchos turrones! Dicen que "lo dulce" engorda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  2. Mauser

    Mauser Enfermero de palmeras

    Mensajes:
    2.208
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Un Mundo de Palmeras

    Hola Carlos, yo conozco el vivero y al dueño, el Sr. José Rodrigo, muy majo. Tiene cosas interesantes, sobre todo planta pequeña, pero también ejemplares grandes.

    Creo que si las manda por correo, pero me aseguraría antes llamándole por teléfono.

    Un saludo.
     
  3. Re: Un Mundo de Palmeras

    Uffff, no conocía a esta web!
    Por lo menos la ilusión con las palmeras no la perdéis, a mi me viene y me va la afición, pero como el paso del tiempo no produce efectos negativos en las palmeras, cada vez que me reengancho tengo mejor todo lo que he ido germinando alo largo de estos años.
    Feliz navidad y a seguir así
     
  4. Carlos Simón

    Carlos Simón Viviendo sobre el volcán

    Mensajes:
    1.639
    Ubicación:
    El Hierro, Islas Canarias
    Re: Un Mundo de Palmeras

    Gracias Mauser, lo llamaré :5-okey:

    ¿Conocen otros viveros que pudieran vender por Correos?
    Villanueva, ya se que no vende y mira que tiene un montón de especies de Braheas y Livistonas :( :( :(
     
  5. Mauser

    Mauser Enfermero de palmeras

    Mensajes:
    2.208
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Un Mundo de Palmeras

    ¿Que es exactamente lo que buscas?...

    Viveros Maier creo que también:
    "Embalajes, transportes e IVA a parte y a cargo del comprador"
     
  6. Carlos Simón

    Carlos Simón Viviendo sobre el volcán

    Mensajes:
    1.639
    Ubicación:
    El Hierro, Islas Canarias
    Re: Un Mundo de Palmeras

    Buenos días,

    ¿Que es exactamente lo que buscas?...

    Pues, busco algunas especies de Braheas ( todas menos B. armata, B. decumbens, B. brandegeei :mrgreen: ), Livistona, Copernicia, Coccothrinax, Thrinax, Trithrinax,...:icon_redface: :icon_redface:
    Estos géneros no se encuentran muy representados en los viveros de aqui :( Bueno, cuando digo aquí, no me refiero al Hierro, donde no hay viveros, sino a Canarias.
    Palmasur tiene cosas muy "chulas" ( Livistona fulva, Coccothrinax miraguama, Ravenea glauca :sirena: , etc, etc,... ) Aquí, que yo sepa, no encuentras esas especies :(
    Esto es sólo por ponerte un ejemplo, pues tienen ustedes un montón de viveros con más cosas interesantes ;)

    Viveros Maier creo que también:
    "Embalajes, transportes e IVA a parte y a cargo del comprador"


    Pues tiene algunas cosas interesantes, pero parecen plantas grandes...

    Gracias.
    Saludo,

    Carlos
     
  7. Mauser

    Mauser Enfermero de palmeras

    Mensajes:
    2.208
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Un Mundo de Palmeras

    Asegúrate de que las tienen, últimamente no tienen la pag. web muy al día, La foto de la R. glauca y de la Rophalostylis, siempre están puestas y que sepa yo hace un par de años que no tienen. Posiblemente hoy día sigan sin tenerlas, o posiblemente sí. Te digo lo de antés llama antes a Javier Segura, y pregúntale si tienen la que quieres.
    Un saludo
     
  8. Carlos Simón

    Carlos Simón Viviendo sobre el volcán

    Mensajes:
    1.639
    Ubicación:
    El Hierro, Islas Canarias
    Re: Un Mundo de Palmeras

    Ya me habían comentado que la web esta muy bien, pero que en el vivero, sota, caballo y rey...;) Con Javier hace años que no hablo, ni creo que se acuerde de mi... De todas formas, con Palmasur la "guerra" esta perdida, no mandan a Canarias. Tendré que esperar a que Jose Carlos nos visite y que llene la maleta :mrgreen: :mrgreen:
     
  9. Mauser

    Mauser Enfermero de palmeras

    Mensajes:
    2.208
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Un Mundo de Palmeras

    O visitanos tú :smile:

    Mi mujer, ayer toda la mañana buscando casas y pisos para comprar en Tenerife. Se lo comenté, lo de retirarnos en las Canarias y se lo está tomando en serio, pero hasta dentro de unos años... no creo
     
  10. Carlos Simón

    Carlos Simón Viviendo sobre el volcán

    Mensajes:
    1.639
    Ubicación:
    El Hierro, Islas Canarias
    Re: Un Mundo de Palmeras

    O visitanos tú

    Uffff... Todo se andará... Por ganas que no falte :smile:

    Mi mujer, ayer toda la mañana buscando casas y pisos para comprar en Tenerife. Se lo comenté, lo de retirarnos en las Canarias y se lo está tomando en serio, pero hasta dentro de unos años... no creo

    Ya sabes lo que pienso...
     
  11. Mauser

    Mauser Enfermero de palmeras

    Mensajes:
    2.208
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Un Mundo de Palmeras

    Lo sé, lo sé...;)
     
  12. Mauser

    Mauser Enfermero de palmeras

    Mensajes:
    2.208
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Un Mundo de Palmeras

    ..............................Para el que le interese.........................

    :sirena: :sirena: :sirena: NOTICIAS FRESCAS :sirena: :sirena: :sirena:

    Esta mañana he estado hablando con José Rodrigo, propietario de "UN MUNDO DE PALMERAS" y me dijo que se encontraba sacando fotos a las palmeras, para poner al día su pag. Web. Será interesante ver el producto en tamaño real, acompañado con el precio.

    Además de precios especiales en planta "rara", para aficionados.

    A mediados o finales de enero próximo, va a incluir en la Página, el nuevo listado de precios, para clientes en general y también para mayoristas.

    Carlos:
    Para poder enviar las plantas por correo o por servicio de paquetería, habría que pedir por valor de aproximadamente 200 euros. Cosa fácil para ti, ya que con todo lo que querías, te va a tener que alquilar un barco que te lo lleve:smile:

    No está mal que haya competencia entre los distintos productores de palmeras. Con lo cual podremos conseguir, mejores precios y más planta de colección... ¿Que os parece?.

    Un saludo amigos
     
  13. Burgal

    Burgal

    Mensajes:
    172
    Ubicación:
    Calicanto Valencia
    Re: Un Mundo de Palmeras

    Ya he puesto las Web Un mundo de Palmeras en Favoritos para nada mas tenga actualizada la pagina curiosear lo que hay.Seguro que pico.Y además cerca de casa,en Valencia.Solo falta que no sean muy caras.

    Saludos
     
  14. Jose Carlos

    Jose Carlos

    Mensajes:
    589
    Ubicación:
    Malaga
    Re: Un Mundo de Palmeras

    Quereis decir un Mundo de Palmeras :verestrellas:, porque en Alhaurin de la Torre ( Malaga ) hay un vivero que se llama Palmeras del Mundo. Supongo que este no es? :locoestas:
     
  15. Mauser

    Mauser Enfermero de palmeras

    Mensajes:
    2.208
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Un Mundo de Palmeras


    Gracias José Carlos... Es cierto, el nombre correcto es: "UN MUNDO DE PALMERAS", ya lo corregí en el post anterior:susto: . Perdonad por el error. Lo dicho Burgal :icon_redface: .... En que estaría yo pensando.

    Es que llevo mucho stres...:verestrellas: :53silbando: :martillo: :cabezadas: :9999997ahorcado: :999998tomatazo: :99993paraguas: