Viveros de plantas en Zaragoza: ¿cuáles son buenos y baratos?

Tema en 'Viveros de plantas' comenzado por pilar_zgz, 30/3/06.

  1. pilar_zgz

    pilar_zgz Guest

    Hola a todos, a ver soy nueva en este mundillo de las plantas y en el foro :icon_redface: . Quisiera saber lo primero que viveros tenemos por Zaragoza, y por supuesto que sean buenos, bonitos, baratos ... O por lo menos que la calidad/precio sea la justa.

    Gracias por la ayuda :okey:
     
  2. Pablillo I

    Pablillo I Estoy. Que no es poco.

    Mensajes:
    1.696
    Ubicación:
    Un bosque de hayas de Aragón
    Viveros Cea en la carretera de Castellón está muy bien, barato no es, pero excesivamente caro tampoco.
     
  3. pilar_zgz, pues Pilar yo cuando tengo que comprar algo en un vivero voy a un que está en la Almozara, detrás de la estación del AVE. La dirección es Camino de La Noguera y se llama Centro de Jardinería JARA. Hay tb un vivero por un pueblo cercano que debe estar muy bien, ahora no me acuerdo de qué pueblo es, pero en cuanto me acuerde te lo digo...yo no he estado pero debe estar muy bien. Luego están viveros Montecarlo en la carretera de Garrapinillos que tampoco están mal (pero los hijos de su ---- madre tienen animales encerrados en jaulas como una exposición, coño!!! que se encierren ellos!!! :icon_evil: ), así que yo no les compro nada desde que vi aquello.


    Y luego, el vivero ese que se llama Sopesens que está debajo del puente del canal (cerca del Parque Grande) es un poco carero.

    Yo si te digo la verdad procuro comprar todas las plantas en el LIDL cuando traen que son muy baratas y fuertes. Espero haberte ayudado algo. Besos.
     
  4. piluki

    piluki

    Mensajes:
    78
    hola!
    el vivero montecarlo en la carretera de Garrapinillos esta muy bien, tienen mucha variedad,
    luego hay otro en la carretera del aeropuerto que se llama viveros joven, yo en este no he estado.