Viveros de Toledo o alrededores recomendable

Tema en 'Viveros de plantas' comenzado por rhino, 18/4/05.

  1. rhino

    rhino

    Mensajes:
    24
    Buenos días acabo de trasladarme a Toledo y estoy en plena fanea con el jardín, podríais recomendarme algún vivero de la zona??.

    Gracias de antemano.
     
  2. Templar.

    Templar.

    Mensajes:
    311
    Hay dos en la carretera de Mocejón antes de llegar a ese pueblo uno antes de Azucaica y otro después de la gasolinera pasado este pueblecito.También en la carretera de Avila en la rotonda del chuletero, o del Hospital nuevo, tambien en el Polígono Industrial de Benquerencia hay tiendas especializadas en Jarinería con plantas En Toledo no hay mucho pero bueno algo es algo.
    En fin dame un toque si quieres por mp y te doy más detalles.
    Un abrazo paisano
     
  3. rhino

    rhino

    Mensajes:
    24
    Gracias, paisano. los visitaré a ver q tal están.
     
  4. crisjos

    crisjos

    Mensajes:
    138
    estas en Toledo Capital o provincia? Yo estoy entre Aldea del Fresno y Méntrida, si te viene bien la zona, hay por aqui viveros muy majos.
     
  5. rhino

    rhino

    Mensajes:
    24
    Gracias crisjos, pero la casa la he comprado en Toledo capital.
     
  6. pilar mogollon

    pilar mogollon

    Mensajes:
    1.144
    Yo vivo cerca de toledo a 16 kilometros alguna semilla me queda y te puedo dar algun esqueje de coleo y begonias.
    Templar si quieres alguna cosa mas aqui estoy.
     
  7. pilar mogollon

    pilar mogollon

    Mensajes:
    1.144
    Yo vivo cerca de toledo a 16 kilometros alguna semilla me queda y te puedo dar algun esqueje de coleo y begonias.
    Templar si quieres alguna cosa mas aqui estoy.
     
  8. Templar.

    Templar.

    Mensajes:
    311
    Pilar, eres un encanto, gracias. Igual te digo vecina, lo que quieras y te pueda ayudar me lo diches. (Tus esquejes están preciosos)
     
  9. pilar mogollon

    pilar mogollon

    Mensajes:
    1.144
    Cuando asome por tu casa te voy a dejar sin la mitad de tus fusias,aunque segura se mueren pues tengo mala mano para ellas.Un saludo