Viveros del norte de Madrid: recomendaciones

Tema en 'Viveros de plantas' comenzado por marialena, 7/4/07.

  1. marialena

    marialena

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Madrid y Alava
    Hola,

    ¿por favor, alguien me podría indicar los viveros por el norte de Madrid? Hace tiempo estuve en uno en Algete, me acuerdo que estaba muy cerca de la autopista, pero no me acuerdo del nombre.
    También si conocéis algún otro, porfa.
    Quisiera comprar coníferas enanas (juniperus, tuyas, euonymus...) y también alguna flor de verano - gitanillas, verbenas y petunias.
    En Barajas, dónde las quiero plantar, hay una floristeria bastante cara, se podrían encargar las plantas allí, pero me dejaría un dineral... y como tengo que alquilar un coche, aprovecharía para traerme las plantas de algún vivero cercano...

    Muchas gracias por la ayuda.
     
  2. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: ¿Viveros Norte Madrid?

    Hola

    Todavía en Madrid capital, en Sanchinarro, está shangai y Pradillo.
    En la carretera de Burgos, Los Peñotes (una gozada de vivero para visitar, pero carillo), Casla, Fronda ...

    Saludos
     
  3. marialena

    marialena

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Madrid y Alava
    Re: ¿Viveros Norte Madrid?

    Muchas gracias, Kira, ya buscaré los teléfonos, a ver que horarios tienen y como llegar...
     
  4. Re: ¿Viveros Norte Madrid?

    Vivo en paracuellos y en la carretera de paracuellos a fuente el saz hay 3 uno en el cruce de los berrocales otro se llama vivero bonsai y el otro esta como a 100m en la margen izquierda de la carretera pero no recuerdo el nombre. Mas adelante ay una rotonda si giras a la izq llegas al q decias pero es mas caro y tiene casi lo mismo. Luego tienes otro en Torre Arias que es buenisimo sobre todo en plantas de interior y de exterior tiene cosas bastante buenas. Espero no llegar tarde.