Viveros donde vendan epifitos

Tema en 'Dónde comprar cactus epifitos. Compra, venta e intercambio de epifitos' comenzado por Gresca, 21/8/11.

1. Gresca

Gresca

Hola a tod@s,
    Quisiera pediros donde puedo encontar en la zona de barcelona vivieros que vendan epifitos,me resulta bastante dificil encontar...parezco tonta dando vueltas y vueltas:11risotada: :11risotada:
    La verdad es que los he descubierto hace poco y me tienen muy enganchada.

Aunque prefiero plantas enteras,si alguien quiere intercambiar algun esqueje tambien me pareceria bien.:beso:

Como envidio las fotos de las floraciones que poneis,son preciosas esas flores:beso:

2. margaazul

margaazul

Bienvenida Gresca, lo de los viveros aqui hay gente de tu tierra que seguro te comentan ;)
    Te he dejao un mp por si quieres de los mios :happy:

3. Gresca

Gresca

Gracias Marga:beso: ahora lo miro.

4. ojosverdes2

ojosverdes2

Kol eso no se hace :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

5. jajaja ojitos sino te hallas por ebay dame un toque mujer ;)

6. Gresca

Gresca

Gracias chicos miro lo de ebay,aunque me gusta más ver la planta personalmente.

Un saludo:beso:

7. silvia52

silvia52 FLORES

koli muy interesante :5-okey:

8. Besitos Silvi ;)

9. ojosverdes2

ojosverdes2

Kol...............ya me estas tentando otra vez????????? Si sabes que soy muy debil y sucumbo facilmente. :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

10. Sindri

Sindri

Gresca en el Jardineland de Mataró o Gavà suelen tener, el Bordas de Gavà...pero lo mejor de todo es participar por el foro y lograr intercambios:5-okey: si no tienes epis da igual acá la gente es clorofila-adict@s!

11. Gresca

Gresca

Gracias Sindri:beso: a ver si convenzo a mi marido que me acompañe el fin de semana con el coche a ver que encuentro.

Cargando...