Viveros en Barcelona: ¿a cuál se puede llegar en transporte público?

Tema en 'Viveros de plantas' comenzado por soy_irene, 6/9/04.

  1. soy_irene

    soy_irene

    Mensajes:
    13
    Hola a todos. Vivo en Barcelona y ya me imagino que hay cientos de viveros por los alrededores. Pero me gustaria por favor, que me informarais de algunos a los que se pueda llegar con transporte público.
    Muchas gracias.
    :lol:
    Irene
     
  2. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Hola Irene,

    el problema de llegar al vivero con transporte público es que también tienes que irte en transporte público. Entras a echar un vistazo y de repente te ves en la parada del autobús con una caja con cuatro tiestos sujeta con un brazo y colgando de esa mano una bolsa con una planta y en la otra un par con tierra... y haces demasiado bulto para sentarte :icon_evil:

    Pero así a botepronto, en Barcelona: L'Hivernacle d'Horta, Garden Conillas y Arborètum; busca las direcciones con el buscador del foro, que no tengo la agenda a mano ;)
     
  3. soy_irene

    soy_irene

    Mensajes:
    13
    Muchísimas gracias.
    Me he reído mucho. Es realmente cierto lo que me cuentas, pero es que no tengo coche para ir, así que intentaré no mirar mucho en el vivero.
    Gracias de nuevo.
    Mañana mismo voy.
    Irene
     
  4. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    De nada. Si miras mucho y compras mucho puedes pedir que te lo lleven a casa, pagas los portes, claro, pero te puedes sentar en el autobús ;)