1. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

Viveros en Buenos Aires

Tema en 'Vivero de plantas' comenzado por Leihiro, 21/9/13.

1. Leihiro

Leihiro New Member

Hola foreros! Como estan??

Vengo con una consulta particular a mis foreros vecinos: ¿Donde puedo conseguir, dentro de la Ciudad de Buenos Aires, phals en buen estado y baratas?
    Se que por San Isidro, Canning, Tigre y Escobar hay buenos viveros, pero no tengo auto y el viaje es larguisimo.
    Probe yendo al Mercado de las Flores, en donde figuran los puestos de algunos viveros asociados a la APCOA (asociacion de productores de orquideas), pero no encontre ni variedad ni buenos precios.

Cerca de mi casa hay un vivero que tiene phals de tamaño mediano al precio de $120 promedio. Es lo mas barato que me encontre x ahora, pero igual me parece mucho por una planta. O sea, en otros lugares me han llegado a pedir $300, lo cual es una locura :sorprendido:

Si alguien tiene el dato de algun vivero, con planta en flor o no, por favor avise!!

Muchas gracias, besos a todos! :5-okey:

Cargando...