Viveros en Granada

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por nando12, 8/2/09.

  1. nando12

    nando12

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola. Voy a pasar unos días en Granada y me gustaría saber si hay algunos viveros (centros de jardinería, floristerías, etc.) donde vendan cactus en la ciudad o bien en los alrededores (pero que se pueda llegar con transporte público). Muchas gracias.
     
  2. fissher

    fissher

    Mensajes:
    728
    Ubicación:
    ESPAÑA,Andalucia,Jaen
    veras el mas grande se llama los geranios en la carretera de la zubia,ese me gusta pero lo veo caro comparado con otros mas pequeños,como en la misma carrtera de la zubia hay otro mas pequeño ,y no se si tendran cactus.
    no tendras poblemas en llegar la parada es la del palacio de deportes a partir de ahi andar un poquito y listo.
     
  3. nando12

    nando12

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    Barcelona
    alguien más?
     
  4. _mm_

    _mm_

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Granada
    En Los Geranios las últimas veces que he estado no había cactus ni suculentas. A veces tienen Sempervivum y Sedum traídos de Alemania y muy caros.

    El lugar donde suelen tener más variedad y cantidad pero tampoco demasiada es Viveros Cambil a la entrada de Cenes de la Vega. Tienen buenos precios y está bien comunicado por autobús urbano con Granada.

    Otra alternativa es mirar en los puestos de flores de la plaza Bibrambla, a veces se lleva uno sorpresas, yo he llegado encontrar a veces hasta Turbinicarpus aunque lo más normal es que tengan las típicas plantas de mercadillo.

    Espero que tengas una buena estancia en Granada!!
     
  5. nando12

    nando12

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    Barcelona
    Esta bien, pero no hay niguno más centrico?