Viveros en Madrid y Guadalajara: ¿cuáles me recomendáis?

Tema en 'Viveros de plantas' comenzado por MATI04, 28/4/06.

  1. MATI04

    MATI04

    Mensajes:
    28
    ¿Alguien me recomienda viveros baratitos en Madrid o Guadalajara? Quiero ir este puente a comprar plantas para mi terraza y necesito muchas ya que la terraza es grande. Gracias.
     
  2. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Hola mati, para este puente llego tarde, pero para otras oportunidades....
    Hay un vivero en la carretera de Fuente el Saz al Casar que se llama la rosa del norte, creo recordar que esta en el km 1,400 a la izquierda, es super barato, cuando fui me quede loca de todas las plantas que me lleve, incluido un rosal trepador por solo 23 euros :shock:
    Espero que te sirva
    Saludos!! :sonrisa:
     
  3. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :icon_redface: yo vivo por esa zona te regalo algunos si vienes a buscarlos......... :twisted: a no ser que seas mi amiga matilde del currooooo :icon_redface: ke yate dii
     
  4. Elenita y Jara

    Elenita y Jara

    Mensajes:
    22
    Tienes que visitar Viveros Sánchez (en Cabanillas del Campo) por amplitud y el Garden Center (que está al otro lado de la carretera) por precios, yo llevo unos cuantos años en la zona y no hay color.

    Elenita.
     
  5. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :shock: No eras la ke creí, :lol: No conozco esas zonas,...
    No entiendo eso de no hay color...¿ sobre cual¿¿¿
    Keria ver mis viveros en cercanias hacia guadala
    ?Que pueblos son esos ( viveros) Carretera¿
    Jara y ....soys peor ke yo esplicando :twisted:
     
  6. Elenita y Jara

    Elenita y Jara

    Mensajes:
    22
    Los dos están en Cabanillas del Campo, que se encuentra en la N-320. Te explico: un par de kilómetros antes de llegar a Guadalajara desde Madrid sale el desvío a Cabanillas, está a unos 5 kilómetros.

    En que no hay color me refiero al precio y la amplitud, merece que te des una vuelta sobre todo por Viveros Sanchez, ellos distribuyen a un monton de viveros de España.

    Como veo que eres de Torrejon también puedes ir por la carretera hasta Ajalvir- Daganzo, Ribatejada y llegas a Las Castillas y cojes la N320 direccion Guadalajara, pasas Torrejón del Rey y Valdeaveruelo y el siguiente pueblo es Cabanillas.

    No tienes perdida.

    Ya me contarás si te animas.
     
  7. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :icon_biggrin: Vale ya os contare, aunque no se cuando ire pero voy :lol:
     
  8. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    y yo tambien ire :sonrisa:
    Gracias!!