Viveros en Madrid

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por Miguel_Madrid, 12/4/09.

  1. Miguel_Madrid

    Miguel_Madrid

    Mensajes:
    491
    Ubicación:
    Madrid , España
    :icon_rolleyes: Sabeis de viveros en Madrid q no sean cacto-cacto y verdecoras q tengan buen surtido de cactus ??:icon_rolleyes:

    un besote
     
  2. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Hooooooooooola, jeje :smile:

    pues pocos hay. Ya te digo, en el rastro creo que hay un par de puestos. Luego están Corma y Shangai pero creo que no venden a particulares.

    Yo casi todo lo compro fuera de Madrid o por internet.

    Pon el post en cactus a ver qué te dicen.

    Saludetesssssss
     
  3. Miguel_Madrid

    Miguel_Madrid

    Mensajes:
    491
    Ubicación:
    Madrid , España
    Jejejeje o sucus

    un besot:beso: e
     
  4. grysy

    grysy

    Mensajes:
    99
    Ubicación:
    MADRID
    Pues tu estás como yo, parece que buscamos algo que no sea Verdecora. En la zona sur hay viveros, pero los cactus que hay son pequeños y no suelen tener demasiados.
    Yo compro en plantas Quiles, en la carretera de Toledo. Compré una conífera a 2,85 y la misma, en otro sitio costaba 5 € y en otro 10€, osea que lo recomiendo. Si vas de Madrid a Getafe está en el lado izquierdo. Es un poco lioso la primera vez. Hay que entrar en Getafe sector III y hacer un cambio de sentido por así decir.
    Si te interesa te lo explico más detenidamente. un saludo
     
  5. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo digo lo poco que sé. Viveros grandes, de esos donde hay de todo, aquí, no conozco ninguno.
    Mis plantas las compro en los Alcampos (en alguno he encontrado alguna que otra cosa maja) y en Viveros Aragón (Av. de Canillejas a Vicálvaro, metro "Torre Arias") pero no en el propio vivero, sino en una tiendita que tienen a la vuelta de la esquina con unas tres bandejas de pequeños cactus y crasas de colección.

    http://maps.google.es/maps?f=q&sour...0.442652,-3.615596&spn=0.009194,0.022745&z=16

    Luego está El Rastro, como te dicen... y ya no sé más :-?

    Nunca tienen las mismas cosas, así que es una lotería. A veces en Ikea o Leroy Merlín tienen algo, pero igual vas y no encuentras nada que merezca la pena. Es que depende... :17nuse:
     
  6. Miguel_Madrid

    Miguel_Madrid

    Mensajes:
    491
    Ubicación:
    Madrid , España

    Hola jejeje creo q en ese estuve justo ayer:meparto: , es ese vivero q solo tiene una estanteria de cactus ?? :smile:
     
  7. Miguel_Madrid

    Miguel_Madrid

    Mensajes:
    491
    Ubicación:
    Madrid , España
    Me acercare a la tiendicita q dices :icon_evil:
     
  8. Alv20

    Alv20

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Ole, de lujo.. me acercaré a por la turba rubia también a este vivero de Torre Arias, ya que me pilla la lado de casa casi.. De cuanto es la bolsa y a cuanto sale??

    Un saludo y gracias,