Viveros en Terrassa donde comprar plantas: ¿cuáles?

Tema en 'Viveros de plantas' comenzado por elombudeavdelhuerto, 16/7/10.

  1. Hola, buen día! Necesito información sobre dónde comprar plantas en Terrassa (o cerca) donde los precios sean al menos razonables. Los de la rambla que son los que tengo más a mano son carísimos.
    Espero que alguien me pueda dar un par de datos.
    Gracias.
     
  2. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: Viveros en Terrassa

    El producto que ves en la rambla d'egara es el mismo precio que vas a encontrar en un vivero no difiere mucho quizas unos centimos.
     
  3. SAVANNA1970

    SAVANNA1970

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    SABADELL
    Re: Viveros en Terrassa

    Hola, yo he encontrado un par de sitios que están muy bien de precio. En Terrassa, en la calle Wat, tienes una tiendecita que parece una pajarería y que tienen plantas, planté de hortalizas....y están muy bien de precio. Yo compro allí las tomateras, pimientos..... Y en Sabadell, por la zona de Can LLong, hay un garden que tienen todo tipo de plantas de jardin y es donde compro el sustrato, planta aromática y algún arbol frutal (allí se abastecen algunas tiendas de floristería). Ésta último está en el Camí del Mas Canals, cerca de la ronda de Europa. Puedes buscarlo en el google maps. Si tienes alguna duda me lo dices.
    Un saludo.
     
  4. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: Viveros en Terrassa

    También en Terrassa en la calle Marconi hay una tienda bastante grande que vende todos lo que quieras comprar en relacion a plantulas de huerto y algo de jardineria,arboles y demas y los veo de buen precio.

    Por cierto la tienda tambien se llama marconi
     
  5. SAVANNA1970

    SAVANNA1970

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    SABADELL
    Re: Viveros en Terrassa

    Gracias, Nahara, esa me la apunto, iré a echarle un vistazo. Un saludo.