Viveros o palmetum de interés para visitar en Tenerife

Tema en 'Fotos de palmeras en palmerales, palmetums, jardines botánicos y lugares del mundo' comenzado por pallares, 8/5/08.

  1. pallares

    pallares

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    catalunya Zona 9
    saludos

    para el mes que viene tengo pensado ir a Tenerife por un fin de semana y me gustaria pasar por algun vivero a por algun planton
    y saber si se puede visitar el palmetum o si hay de algun lugar de interes palmeril

    si hay alguien de por la zona o que la conozca, le agradezco cualquier dato que me pueda ofrecer
    gracias

    javi
     
  2. carles

    carles

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    València - Benicalap
    Re: Tenerife

    Hola!

    Si Carlo te lleva al palmetum, a ver si te deja coger unas semillas de las Pritchardia munroi....

    Carles
     
  3. pallares

    pallares

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    catalunya Zona 9
    Re: Tenerife

    Hola !!
    disculpen pero vuelvo a subir el tema ya que me quedan dos semanas para ir a Tenerife y aun no se de ningun lugar
    gracias y repito me disculpen las molestias

    saludos ,javi
     
  4. Re: Tenerife

    Para plantas pequeñas, que te puedas llevar, contacta con VIveros subtropicales de Tenerife (buscalos por google).
    VIveros: Lycaste, Catesa, Plantel, Perez Ortega.
    En las calles de Santa Cruz pudes encontrar cerca de 100 especies de palmeras y Cycas.
    El jardín Botánico del Puerto de la Cruz, Inevitable, así como el Loro Parque. El palmetum está cerrado, por lo que deberías contactar con Carlo Morici.
     
  5. pallares

    pallares

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    catalunya Zona 9
    Re: Tenerife

    Gracias Luis Borja, esto es justo lo que queria, de hecho me llevo la maleta vacia para traerla llena de plantulas (si se puede).
    por aqui, por tarragona es dificil encontrar especies fuera de las tipicas kentias o arecas .....
    bueno, un saludo
     
  6. Re: Tenerife

    tambien garden center cerca de los cristianos en el sur de la isla