Vivetirso: ¿alguien ha recibido algún pedido?

Tema en 'Tiendas y viveros donde comprar frutales. Opiniones' comenzado por maczacha, 20/2/14.

  1. maczacha

    maczacha MIGUEL ANGEL

    Mensajes:
    830
    Ubicación:
    MALAGA-ESPAÑA
    buenas tardes foreros

    quería preguntaros si alguien ha pedido algo a vivertirso y lo mas importante
    ¿ os lo han mandado ? ¿ cuanto os tardo ?
    veréis tengo hecho un pedido desde el 31 de diciembre(que anteriormente anule) y aun no me han mandado nada, hable por teléfono con miguel y me dijo que lo mandaría pero todavía nada, tengo pedidas algunas variedades muy interesantes de ciruelo manzana albaricoque y algunos mas, a y algunos patrones, mi miedo es que a la altura que estamos no me los mande y me deje enganchado, y a ver donde coñ.. los pido a estas alturas

    un saludo a todos maczacha
     
  2. Vindio

    Vindio Un humilde aprendiendo.

    Re: vivertirso ¿alguien ha recibido algun pedido ?

    Pues vaya faena Miguel Ángel, haber si tienes suerte y te lo envian ya mismo, un abrazo. :5-okey:
     
  3. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

    Re: vivertirso ¿alguien ha recibido algun pedido ?

    *

    Saludos...yo tengo planta de Tirso Aguirre pero me recogió la planta Ana Gallardo y me la envió junto a los suyos...

    Jose Luis
     
  4. maczacha

    maczacha MIGUEL ANGEL

    Mensajes:
    830
    Ubicación:
    MALAGA-ESPAÑA
    Re: vivertirso ¿alguien ha recibido algun pedido ?


    joderrrrrrrrr, jlnadal, veras que al final metemos la pata,

    jose luis, por que te recogió Ana las plantas, por la tardanza o por que avía algún problema

    un saludo maczacha
     
  5. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

    Re: vivertirso ¿alguien ha recibido algun pedido ?

    *

    Te explico...al hablar con Ana le comenté algunas variedades de Tirso que no aparecían en su catálogo...le dije que se las pedía a Tirso y me dijo que no me preocupara que trabajaban en "buena armonía" y me las mandaba élla.

    Le dije a Tirso lo que hacíamos y hasta ahora...

    Jose Luis
     
  6. j_luis

    j_luis

    Mensajes:
    321
    Ubicación:
    alicante
    Re: vivertirso ¿alguien ha recibido algun pedido ?

    hola chicos,

    el pedido que hice me llegó hace un par de semanas, .. no estaba completo porque me faltaban algunas variedades que me dijeron que no les quedaban..

    pal año que viene a ver si completamos la lista....
    saludos..
    j_luis
     
  7. carlos8476

    carlos8476

    Mensajes:
    213
    Ubicación:
    toledo,toledo,españa
    Re: vivertirso ¿alguien ha recibido algun pedido ?

    que mala pata espero que te lo manden ya, según su propia pagina web se recomienda plantar el de hueso hasta mitad de febrero si son a raiz desnuda.

    http://www.vivetirso.com/recomendaciones-de-plantacion

    están pagados? hace cuanto lo llamaste? a mi me paso una cosa rara pero por culpa del trasportista por suerte estaba atento, el del vivero me dio el numero del trasporte y llame, y tuve que hacer 30 km para recuperarlos.

    si no otros 3 días mas en el camión a parte de los 3 o 4 que llevaban los pedí el lunes y salio el lunes. los recupere el viernes. eran a raiz desnuda.

    el numero estaba confundido. en mi calle la única casa baja soy yo y hay solo 3 números....... y estaba anotado en el paquete mi numero de teléfono que nunca llamo....encima me toco ir yo a otro pueblo.. un impresentable.
    con una llamada... todos los transportistas llaman al teléfono.

    espero que no te halla pasado algo por el estilo que hallan ido de vuelta los arboles.

    suerte.