¿Vivirá? Me decidí a trasplantar

Tema en 'Trasplante o cambio de maceta de bonsáis' comenzado por -----.., 24/10/07.

  1. sensiya

    sensiya Quico

    Mensajes:
    317
    Ubicación:
    Cáceres (Extremadura)
    Re: ¿Vivirá?

    La prueba definitiva del fraude de Ramón. Escribió algo que me sonaba...

    Encontrad las similitudes con esto: Click,clik
    Mirad la entrada de Sankofa el 08/08/2007 a las 13:43

    Me extrañaba que un abuelo cometiera faltas de ortografía que sonrojarían a un repetidor de segundo de la ESO.
     
  2. mamasusi

    mamasusi Susana

    Mensajes:
    593
    Re: ¿Vivirá?

    Vosotros sois familia de Sherlock holmes por lo menos:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
     
  3. sensiya

    sensiya Quico

    Mensajes:
    317
    Ubicación:
    Cáceres (Extremadura)
    Re: ¿Vivirá?

    Qué va, Mamasusi... Lo de la hoja de papel me sonaba mucho (sensiya varón) porque hacía poco que lo había leído (un par de semanas más o menos). El resto lo ha hecho el google.
     
  4. mamasusi

    mamasusi Susana

    Mensajes:
    593
    Re: ¿Vivirá?

    Eres un fenomeno (mamasusi varon) esto de los hermafroditos cada dia mas extendido:meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. sensiya

    sensiya Quico

    Mensajes:
    317
    Ubicación:
    Cáceres (Extremadura)
    Re: ¿Vivirá?

    No lo dudes, Mamasusi, los hermafroditos somos el futuro...:meparto: :meparto: :merevuelco: :merevuelco:
     
  6. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    Re: ¿Vivirá?

    Al final va a resultar que es una mierda de crio.......que verguenza haberle creido!!!!!
     
  7. sensiya

    sensiya Quico

    Mensajes:
    317
    Ubicación:
    Cáceres (Extremadura)
    Re: ¿Vivirá?

    Nere, internet está llena de fraudes y, si te sirve de consuelo, todos hemos caído en alguno alguna vez. Lo que más me fastidia del asunto es que este tipo se haya aprovechado de lo buena persona que eres.
     
  8. Akasha

    Akasha

    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: ¿Vivirá?

    cada día alucino más con las cosas de este hombre...
    entre sus faltas de ortografía y su foro...:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    que ofendido estaba madre, y él sin discriminar a nadie...:meparto: :meparto:
    Nere no te preocupes por haberle dado un voto de confianza, creo que aunque fuera poco todos esperábamos algo de él. espero que tu árbol se ponga bien pronto.

    un saludo!
     
  9. mamasusi

    mamasusi Susana

    Mensajes:
    593
    Re: ¿Vivirá?

    Nere, ayer se me ofusco la mente con el tema del abuelo y no te dije nada sobre el Arce, lo siento :icon_redface: .
    Las raices estaban realmente bien, creo que vivira y en primavera rebrotara con fuerza ya lo veras, SUERTE.

    ¿El medio litro de Previcur cunde bastante no?
     
  10. Re: ¿Vivirá?

    claro, si es que sois carne de Ramón....esto de cañon!! :11risotada:

    De todas formas, yo veo araña roja, sera que como la tengo en casa, es una mas de la familia, y ya creo que todo el mundo la tiene...en fin, que no será...en el caso de Nere, pues mejor.

    Por cierto, no le demos mas cancha a estos "personajes" que en el fondo lo que buscan es que se les haga caso, lo pobres se aburren y no encuentran mejor manera de entretenerse que abusando de las personas de buena fe, como Oberon, cuando duerme, porque cuando le despiertan por la noche gasta un genio..... (juas juas juas :meparto: )

    Salu2
     
  11. didieler

    didieler cave felis

    Mensajes:
    2.460
    Ubicación:
    salamanca
    Re: ¿Vivirá?

    Cada dia me acojona más lo listo que soy.

    :meparto: :meparto: :meparto:

    :beso:
     
  12. didieler

    didieler cave felis

    Mensajes:
    2.460
    Ubicación:
    salamanca
    Re: ¿Vivirá?

    Si, shogun habra que pensar que eran acaros aunque ella no los haya visto,una vez debilitado el arbol, puede haber sido pasto de hongos.
    En fin, ya se ha puesto remedio.
     
  13. mamasusi

    mamasusi Susana

    Mensajes:
    593
    Re: ¿Vivirá?

    Esperemos que de algun resultado por que las raices se veian mu bien, no se por que me da que a lo mejor el trasplante ni fu ni fa, ahora solo queda:22rezando: :22rezando: :22rezando: :22rezando: :22rezando:
     
  14. didieler

    didieler cave felis

    Mensajes:
    2.460
    Ubicación:
    salamanca
    Re: ¿Vivirá?

    Yo creo que sí irá bien.
    Peor no puede :meparto:

    :beso:
     
  15. mamasusi

    mamasusi Susana

    Mensajes:
    593
    Re: ¿Vivirá?

    Calla Didi, no vaya a salir lo de la ley de Nurfi que dice que cuando las cosas van mal siempre pueden ir peor:desconsolado: :desconsolado: