Volvi al foro y lo que ha pasado con mis cactus este tiempo

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por ZEPHYRA, 8/11/10.

  1. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Después de algun tiempo ausente, acá estoy yo de nuevo:razz:

    En estes ultimos tiempos he perdido muchos cactos, muchos mismo, hsta alguns viejos y grandes, no sey si por el calor y humedad (tambien ha sucedido el ano pasado), otros por los haber plantado a macetas nuevas (luego de recien comprados). Hoy estuve limpiando esas macetas y me he assustado cuando las vi todas lluntas...eran muuuuchas:desconsolado:
    Ayer he comprado otros pocos, pero a eses no les mudo la maceta hasta la primavera, no quiero correr ese riesgo!
    No volvi a regar, por lo que los que estan a cubierto en el pseudo-invernadero, ya estan entrando en reposo forzado. los otros, que estan afuera, espero que resistan;)
    os dejo una foto de como estan ahora
    [​IMG]
     
  2. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: Volvi!!!

    HOLA ZEPHYRA, ya quisiera estar dentro de ese miniinvernadero y que me encerraras con llave para no salir :meparto:. Se ve que tienes muchas preciosidades :ojoscorazon:

    Espero que ya no pierdas mas cactus y los que recien compraste siguan bien.

    Yo hago lo contrario para estas fechas, es cuando mas me pongo a transplantar cactus :11risotada: y hasta el momento no he tenido malos resultados.

    Que tus cactus pasen un lindo invierno.
     
  3. Re: Volvi!!!

    Hola Zephy!!!!!!!!!:beso: :beso:
    qué alegría verte nuevamente por acá!!!!!!!
    una pena lo de tus cactus..y entiendo lo de ver las macetas vacías juntas:( me pasó el verano pasado, se murieron la mitad de mis plantas por la ola de calor:icon_evil:
    se ve muy lindo tu invernadero llenito de cactus!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  4. ASTERIX

    ASTERIX

    Mensajes:
    1.641
    Ubicación:
    Sevilla(España)
    Re: Volvi!!!

    Ahora que entraba para despedirme del patio ,que estoy muerto de sueño ,me llevo la alegria de verte por aqui ....me alegro de saludarte ZEPHYRA.:happy: :happy:
     
  5. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: Volvi!!!

    Betuch, no lo podria hacer, que cuando se cierra se aumenta mucho la temperatura y te sufocarias con tanto calor:sorprendido: (mismo ahora en otono, cuando hace sol, como en estes ultimos dias, solo mismo con puerta abierta;) si reparas, la parte de abajo la tengo elevada un poco, para pasar mejor el aire y no calientar tanto).
    El mini invernadero es pequeno para lo que tengo, muchos ya no caben, pero es lo que tengo por ahora y ya es algo;) tiene sido una estrutura fuerte y mismo lleno de reparaciones, se va aguantando los rigores de los inviernos:eyey:

    Alicia, a mi tambien me esta sentindo muy bien volver, ya os echava mucho de menos, soy Infojardindependiente:11risotada: nunca os abandonaria:beso:

    Asterix, que gusto verte:razz: , heca tanto tiempo que no coincidiamos:razz: como estás? Y tu patio? Sigue lleno de bonitas flores y arboles?
    Para mi tambien es un gusto enorme saludarte:beso:
     
  6. aquarius

    aquarius

    Mensajes:
    1.478
    Ubicación:
    España.
    Re: Volvi!!!

    Hola ZEPHYRA :happy: , q bién q ya estás de nuevo por aquí.

    ¡¡¡¡ Q pena por las bajas q has tenido !!!

    Tienes un invernadero muy chuli así no perderás más cactus.

    :beso: :beso:
     
  7. PANACACTUS

    PANACACTUS Be always nice...

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    P A N A M Á - Tropical húmedo
    Re: Volvi!!!

    QUE LUGARCITO TAN ACOGEDOR COMO PARA PASARSE HORAS Y HORAS. LOS TIENES BIEN CONSENTIDOS....SALUDOSSS
     
  8. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    Re: Volvi!!!

    hola zephyra, ya me preguntaba yo...donde andara zephy:icon_rolleyes:

    chulisimo tu invernaderito!!!me encanto:ojoscorazon:

    un beso:beso: y no nos dejes!!!
     
  9. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Volvi!!!

    hola Zephy!!!!!!!!!!!!!!! buen regreso que ya te extrañábamos, los cactus, lamentablemente normal perder alguno, son seres vivos con fecha de expiración aun cuando no la veamos :11risotada: y siempre hay mas para comprar y desear, así que bien, por acá andamos, mostrandonos nuestras flores y nuestros pinchos :beso:
     
  10. Re: Volvi!!!

    Zephy, bienvenida de nuevo :beso:

    Tu invernadero no tiene nada de "pseudo" ni de "mini" .... está buenísimo, ya quisiera yo tener algo tan bonito :ojoscorazon:

    Lamento las pérdidas, siempre nos da muy duro perder un pinchudo. Te podría ayudar con alguno de los que perdiste??

    Un beso.
     
  11. Re: Volvi!!!

    Zephy corazón... que gusto que estés de vuelta... mal por las bajas pero son parte de nuestra vida de cactuseros :(

    Bonito el chirinquito, espero que el invierno se porte bien contigo y tus nenes :beso:
     
  12. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: Volvi!!!

    encantada de leerte, muy bueno este refugio cactucsero.
     
  13. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Re: Volvi!!!

    Zephy...siempre nuestras ausencias afectan en cierta manera a nuestros cactus...lo mas importante es tenerte de vuelta...:beso:

    Ross...
     
  14. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: Volvi!!!

    Hola, Zephy, nos cruzamos en el post de los zephyrantes, encantada de verte también por aquí, :beso:
     
  15. Re: Volvi!!!

    Muy guapo tu mini-invernadero, Zephyra... yo también he perdido varios por eso de los cambios de maceta.
    Suerte con el invierno :5-okey: