Washingtonia filifera que no crece

Tema en 'Washingtonia filifera y Washingtonia robusta' comenzado por elzorro, 3/9/08.

  1. Mauser

    Mauser Enfermero de palmeras

    Mensajes:
    2.208
    Ubicación:
    Murcia
    Re: WASHINGTONIA FILIFERA QUE NO CRECE AYUDA!!!!!

    Retrasmití el terremoto en directo, "pa" que luego digais

    Ni un daño material, fíjate tu, hasta me gustó el "meneito".

    Murcia, la mejor tierra del mundo. :13mellado:
     
  2. elzorro

    elzorro

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Pantoja (Toledo)
    Re: WASHINGTONIA FILIFERA QUE NO CRECE AYUDA!!!!!

    Hola a todos, como sabeís yo soy nuevo en el foro, y la verdad me quedo un poco sorpredido cuando me meto y leo los mensajes, yo´nunca creí que con mi consulta en la que os pedí ayuda para mi washingtonia se fuera a armar tanto alboroto, aunque así se hace más interesante jeje....

    En realidad quiero daros las gracias a todos los que me aconsejasteís, sobre todo a mauser, pues he seguido tu consejo, como aquí todavía hace calor, la he estado regando con más frecuencia y añadiendola un abono para palmeras, y en unos 10 dias ya ha salido una hoja nueva y se la ve mucho mejor, subire alguna foto cuando vuelva pues ahora estoy en León y aquí si hace frio, venga un saludote a todos y muchas gracias:smile: :smile: :smile: :52aleluya:
     
  3. Mauser

    Mauser Enfermero de palmeras

    Mensajes:
    2.208
    Ubicación:
    Murcia
    Re: WASHINGTONIA FILIFERA QUE NO CRECE AYUDA!!!!!

    Me alegro de que enpiece a funcionar esa palmera. Pero tu no tienes la culpa del alboroto. Cíclicamente suelen armarse follones en cualquier post por inocente que sea. La gente de esa forma elimina tensiones. Este es un foro terapéutico.:13mellado:

    Un saludo