Webs de viveros franceses

Tema en 'Vivero de plantas' comenzado por blavet48, 31/1/12.

1. Hola a todos, realmente no comprendo porque mas de un forero pone para explicar algo el anuncio de viveros frances, NO TENGO NADA EN CONTRA DE ELLOS. TENGO MUY BUENOS AMIGOS FRANCESES.

Pero, que en ESPAÑA NO HAY, SON MALOS. DIFERENTES, Ö por el contrario ESPAÑA para algunos la agricultura, la jardineria.... esta ATRASADA.:icon_rolleyes:

De verdad me decepciona.:52aleluya:

2. chemagan

chemagan aficionado

Como en todo habra excepciones, conozco bastante bien Francia y te puedo asegurar que en general y sin especificar estan muchisimo mas preparados en agricultura que nosotros,aqui tambien hay grandes agricultores muy profesionales, como alli, o en algunos casos puede que mejores, pero en general son una pasada, no hay mas que darse una vuelta por las tiendas de garden verde etc de cualquier ciudad, para que te hagas una idea, el año pasado solo en patatas de siembra encontre bolsas de patatas de siembra, en una sola tienda vi mas de 40 variedades diferentes,para ensaladas, cocer freir,cualidades organolepticas, conservacion etc..,y era una de tantas que hay entorno a cualquier ciudad, francamente en España no veo eso, ya me gustaria,aqui estamos preparados para eso y para mucho mas pero no se porque no arrancamos, las bolsas en cuestion eran para aficionados, eran de tres kg las mas pequeñas y algunas de cinco kg, vamos que no son para grandes plantaciones,alli compre el año pasado unas hibridas llamadas dolwen y otras bien conocidas aqui como las spunta, por cierto, dieron un resultado excelente, un saludo

Cargando...