Y de nuevo mi Akermani...

Tema en 'Epiphyllum - cactus orquídea, Pluma Santa Teresa' comenzado por Eila, 15/4/11.

  1. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Se que ya lo teneis visto, pero es tan bonito y ademas la primera flor este año, asi que os lo vuelvo a poner :11risotada:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Aki la mama de mi akermani, de ahi salio

    [​IMG]

    Un hermano, con el mismo tiempo del mio

    [​IMG]

    El flagiliformis, la primera flor que abrio

    [​IMG]

    Asi esta ahora

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y esta preciosidad, tiene un color increible, pero creo que me la perdi, mañana la reviso :desconsolado:

    [​IMG]
     
  2. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    De muy vistas nada, que yo aún no la he visto en directo jejeje (haber si mañana abre mi flor) y el aporo está de lujo, felicidades por esas floraciones :happy: :beso:
     
  3. Totalmente de acuerdo con Marga :smile:
     
  4. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Weno, pos me alegro que os guste, tenia que haber puesto algo para que vierais el diametro, ta de un gordito :13mellado:
     
  5. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: felicidades por esa belleza!!!!!
     
  6. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Yo tampoco me canso de ver flores...quien puede cansarse de la belleza?
     
  7. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola. Aquí os dejo fotos de este epi, que procede de un esqueje que yo dí a una amiga. Lo tiene a pleno sol.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Podiamos hacer un hilo monografico sobre flores y capullos de akermanii ya que todos tenemos...no?
     
  9. Estaría bien Ynani, aunque yo sólo miraría :icon_biggrin: El mío no me ha dado ni un capullín :icon_biggrin:
     
  10. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que bonito!!!!!!!!!!!!!!!! el mío es muy pequeñito, regalos de Zephyra y Minicharo, y les falta para que les vea una flor, y el aporo una maravilla!!!!!!!!!
     
  11. NAIR

    NAIR

    Mensajes:
    333
    Eila, trasimedes que hermosos ackermanii¡¡¡¡;) el mio tambien esta a petar .. algunas flores ya has marchitado pero otras salen y otras se preparan...el proximo año espero que florezcan mis nuevs compras y tener un monton de color....:smile:
     
  12. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    muy bonito el mio tambien esta con flores:ojoscorazon:
     
  13. Silvia, pues ya sabes!! a sacarle fotos y a compartirlo por aquí ;)
     
  14. inmade

    inmade

    Mensajes:
    1.193
    Ubicación:
    Valencia España
    Eila que bonitosss creo que de este o muy parecido me enviaste un hijito tiene un capullo ya esta fotografiado quiero pillarlo bien abierto :beso:
     
  15. Que hermosos!!!

    Eila, tengo unas dudas :icon_rolleyes: ... el aporocactus flagelliformis lo tienes en una maceta de cuántos centímetros de diámetro?? qué tan gorditos son los tallos?? cuántos años tiene?? :icon_redface: :smile: es para ir viendo que hacer con el mio, que es un esmirriado que ni vean :-?

    Y bueno, no es reciente, pero este año mi ackermanii (o eso creo que es) me dio flores como nunca antes en sus 6 o 7 años de vida había dado, y ahora también tiene otros capullitos así que pronto veré sus flores de nuevo :52aleluya:

    [​IMG] [​IMG]