Y llegó la primavera

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por crisangel, 7/10/13.

  1. PINCHUDO

    PINCHUDO ARIEL

    Mensajes:
    905
    Ubicación:
    Ahora en Entre Rios-Argentina
    Hola Cris estan todos expectaculares que floraciones tan lindas tenes, el strombo un lujo y esa que se salvo de la roya y arañuela por algo se llama siempre viva je je

    :52aleluya:
     
  2. Ya había comentado tus fotos en otro sitio, pero ahora me ha hecho gracia que vengo de postear en lo de Julian que pone: "llegó el otoño" y ahora a tan sólo un click.... "llegó la primavera" :meparto: :meparto: :meparto: si fuera así de fáil seguro todos pulsaríamos el botón para que siempre fuese primavera :11risotada: sobre todo con esas flores tan divinas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    No me canso de ver tanta belleza :52aleluya: :52aleluya:
    Anda, sigue presumiendo... como dice Moni: para que nos muramos de envidia :55burla: :meparto: :meparto:
    Feliz primavera :beso:
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    muchas gracias!!!!está en el suelo, a la intemperie total, si llueve y despues cae una helada, aguanta como un campeón, y al rayo del sol todo el día, sobre todo el del mediodía en adelante, o sea es un campeón:happy:

    :meparto: :meparto: tenés razón, no lo había pensado así


    que lindo estar a solo un click de la primavera:meparto: :meparto: yo creo que estaría en primavera constante como el amigo Héctor , él tiene ese botón y lo usa :11risotada: :11risotada: gracias Milka!!!!!:beso: