Y tú, ¿qué desayunas? (Nº 8)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por atram, 21/8/13.

  1. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso: :beso:
     
  2. bueno ¿que me cuento? pues nada por aqui hay poca gente y el tema esta chungo:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: pero bueno esperemos se arregle un poco pero esta claro que la crisis no es solo en España
    Mis rusas aun no han llegado suelen venir mas para mediados de mayo y mira que siempre reniego de ellas pero este año estoy deseando que lleguen :11risotada: :11risotada: :11risotada: para luego mosquearme :11risotada: :11risotada: :11risotada: pero yo soy asi nunca estoy contenta con nada
     
  3. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    luego leeremos tus quejas pero de momento que vengan ......:11risotada:


    buenos diasss gente del desayunoooo.......:razz:


    en la segunda pagina teniamos los desayunos eso no puede ser eeeeee.....:sirena: .....cachisssss......;)
     
  4. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    donde os habeis metidooooo.......:sorprendido:



    buenos dias gente del desayunooooo......:razz:
     
  5. ANGELSG57

    ANGELSG57 Estamos de paso...

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    ALICANTE - ESPAÑA
    Buenas tardes Amig@s del desayuno..:beso: :beso:

    La primavera nos ha dormido? Mucho papeleo este trimestre con Hacienda, menos mal que ya pasó todo..:happy:

    eguz69. creo que has hecho bien en despertarnos...:beso:
    nafnaf, qué buenos recuerdos me trae el muguet por tierras del Isère, aqui en España, no sé si se encuentra en alguna zona... :beso:
    atram, y demás cómo os va?
    Mercedes, suerte con tus rusas..!:beso:
    Pepemel, hoy vas ha sufrir con tu Atlético, jeje...

    Bueno, me voy a ve la final de la Champion y luego a ver si estoy animado y comento...:eyey: :eyey:

    Dejo unas flores que se me pusieron por el camino y las metí en la cámara...;) :happy:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    Hasta luego y espero que los amantes del fútbol disfrutemos con un buen espectáculo...:5-okey: :5-okey:
     
  6. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    gracias angel por el espectaculo de colorido........siempre pensando en traernos cosas......gracias mejete.....:beso:


    yo no se por que hay veces que viene todo el mundo y de repente todo el mundo desaparece......:sorprendido: ..........os abducen o algo .....:11risotada: .....sera posible......:sirena:


    buenos diasssss gente del desayunooooo.......:razz:
     
  7. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenos días, desayunadoras/es

    Acabo de dar buena cuenta de mi desayuno compuesto, como siempre, de jamón PAT.
    Ahora mi visión del mundo es más optimista, pese a que por aquí está cayendo un paquete de agua. ¡Dioses, qué forma de diluviar!

    Y ayer, día de elecciones, voté por el Real Madrid, que se ha proclamado campeón de Europa.

    Un abrazo a Eguz y a ANGEL, gracias a los cuales se mantiene el hilo.
    Un saludo para todo@s.
     
  8. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    pues ya sabes trasimedes....todos los dias cuentanos algo......;)


    buenos diasss gente del desayunoooooo.......:razz:
     
  9. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Pues sí, tienes razón Trasi. Menos mal que estais aquí para rescatar la mesa de las profundidades con vuestras fotos, vuestro empeño, las rusas :11risotada: ... y el jamón :11risotada: .

    Bueno pues... a ver si retomamos (tod@s) las buenas costumbres. :happy:
    El desayuno sigue siendo... "la comida más importante del día. " ¿O ya no? :icon_rolleyes:

    :icon_redface: Siento aparecer de poco en poco e intentaré remediarlo. :happy:
    Ahora mismo... poca tecla y mucho jardín :jardinero:
    Por cierto, ya he plantado el huerto pero... otro bicho (¿o el mismo?) se dedica ahora a cortar las cabezas de los plantones de pimientos :desconsolado: :icon_evil:

    Bien. Ya que el documentalista está desaparecido (se entiende jeje :beso: otra vez será Pepe), no me queda más remedio que colgar La Foto yo misma :smile: :52aleluya:

    Porque a pesar de hacerse mayorcito y salirle canas y a pesar de lesiones pasadas...
    [​IMG]

    sigue teniendo garras mi gato
    [​IMG]

    y espiritu aventurero haciendo honor a su nombre ;) .
    [​IMG]

    Y le sigue gustando EL SILLÓNBOL :11risotada:
    [​IMG]

    Tema desayuno: hoy han sido tostadas con queso y compota de ciruelas :92-relamerse: acompañadas de... descafeinado por supuesto :smile: :cafe:

    Aquí luce el sol pero no calienta mucho :-?

    Nos "vemos", desayunantes :beso: :beso: :beso:
     
  10. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    oleeeee asi me gustaaaaaaaa..........que aparezcais..........:eyey: .....si no hace falta mucho solo querer con un mensajito al diaaaa me vale......:beso: :beso: :beso: :beso: ......para todosssss.......;)


    buenos diasssss.........:razz:

    yo he desayunado hoy dos rodajas de piña......un dobladillo de chocolateeee........y un zumo de naranja........:eyey:


    el otro dia me regalaron moras de arbol.....me puse las botas estaban de buenassss.......:ojoscorazon: :ojoscorazon: .....no veais como acabaron los deditos.......anda que para quitar luego la mancha......pero no importa estabannnnnnn riquisissiiiimasssss
     
  11. petri

    petri

    Mensajes:
    593
    Ubicación:
    Cataluña
    Hola Eguz,pasaba por aqui y te he visto :beso: saludos y que ricas las moras, la proxima vez ya saves lo que dicen las manchas de las moras conotras verdes se quitan.:5-okey:
     
  12. ANGELSG57

    ANGELSG57 Estamos de paso...

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    ALICANTE - ESPAÑA
    Hola, buenos días...:5-okey:

    Hoy, descafeinado con leche y una pizca de canela, tostada con aceite de oliva, y con pan de ayer, :smile: :smile:

    Eguz69, es verdad que desaparecemos y reaparecemos inesperadamente... Los motivos creo que son los estados de ánimo y la falta de tiempo al tener que atender otros menesteres. Sí, que no cuesta decir: - hola, buenos días y chimpún!! Pero la primavera tiene tantos frentes que atender que nos aturde... :5-okey:

    Trasimedes, ya echaba de menos las siglas del (PAT), y me viene a la memoria que tras alguna alguna cortina de agua por el Pirineo, y para celebrar que llueve, un bocata con tus ingredientes favoritos, hace que el paisaje te resulte más bello...:11risotada:

    nafnaf, me gustan tus fotos, particularmente la gata con la bufanda de un equipo, que, a algunos, y no nombro a nadie, les dejó con la miel en los labios... pero otra vez será...;)
    - Sabemos que estás ahí y siempre es un placer, verte asomar a esta ventana... :beso:
    - Creo que Pepemel tenía problemas con su ordenador...:-?

    petri, bienvenida al desayuno!!!:5-okey:

    Unas foticos de la semana pasada...

    - Con Hermes de paseo... :happy:
    [​IMG] [​IMG]

    Cactus en flor...:ojoscorazon:

    [​IMG] [​IMG]

    ... Y la mejor de Champions... La pasión, el amor y el respeto, tienen que convivir juntos...:13mellado:

    [​IMG]

    Bueno un abracico a tod@s, y hasta pronto...:52aleluya: :52aleluya:
    :beso: :beso: :5-okey: :5-okey:
     
  13. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Buenas tardes post-finalófor@s :smile:

    [​IMG]

    Foto "del momento" desde luego :5-okey:

    Hasta el minuto 92-3 no sufrí :icon_rolleyes:

    Esto más que intuición fémina es ser despiadada como las garras de SúperMunsi :55burla: :desconsolado: :desconsolado: (.... no tendrás una foto de "hasta las cachas" hecha durante los primeros 93 minutos del partido ???? :eyey: :twisted: ). Felicita a quién corresponda.

    Aún cuesta digerirlo porque aunque no entiendo de fútbol "estadísticamente" es una situación anómala más bien lo que sucedió el Sábado pasado teniendo en cuenta que fue en tiempo de descuento y el descuento fue algo exagerado, pero el Madrid estuvo "avisando" y de haber sido el resultado inverso podrían haberlo tomado igualmente como Simeone (estuvo fuera de sí). Me sorprendió el comportamiento de Javi Hernández que al final saltó la baranda y por cierto hoy han dicho que lo van a amonestar o penar por eso :sorprendido:

    Pasan muchas cosas por la cabeza y una de ellas fue el "Iniestazo 116" a cuatro minutos del final. Creo que el único jugador que no se ha lucido (estuvo a punto en la final contra Italia con su "quinto" gol anulado) fue precisamente Sergio Ramos y ¡tenía que hacerlo en este partido! :9999991persecucion:

    ¡eso se dice antes del partido! :smile: :eyey:

    .....

    Felicidades ÁNGELSG57 por las flores del cactus que casi son más grandes que el propio cactus y para mí lucen más :5-okey:

    Pues precisamente ando yo estos días con este planteamiento porque me sigue costando que así sea. Ha habido días que me he dado una palicilla desayunando y he pensado "he cumplido" pero de nuevo ... no es fácil no hacer un desayuno "base" para el día :icon_rolleyes: Aunque hace que el tema esté candente :5-okey: o sea, hay hilo para rato :52aleluya:

    Bueno, no decaigamos no que se descuida uno y día tras día ... Tuve problemas con el pc como dijiste ÁNGELSG pero ya funciona mejor así que es algo de ocupación lo que tengo. Como dice Eguz al menos un mensajillo para "picar" el hilo es suficiente :happy:
     
  14. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    petriiiii bienvenidooooo a la mesa de los desayunosssss.......:beso:


    buenos diassssss gente del desayunooooo......:razz:



    como siempre angel preciosas fotos.....da gusto verlas por quenos transportas a tus viajes......:ojoscorazon: :ojoscorazon:


    nafi que le pasaba a tu panterita en la pata quela lleva vendada........:icon_rolleyes:
     
  15. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    a las buenas nochessssssss......gente del desayunooooo.....:razz:


    para poder desayunoas mañana habra que cenar hoy.....:5-okey: .....me voy ha hacer la cena.......:smile:


    vamos vamos chicossss un saludinnn.....:eyey: