Y tú, ¿qué desayunas? (Nº 8)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por atram, 21/8/13.

  1. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    huy huy cuantas majas seguidasss......:11risotada:


    me acabo de desayunar tres cruasanes medianos.....con mantequilla estabannnnnn.......hummmmm que ricossss......:ojoscorazon:

    buenos diasss gente del desayunooooooo......:razz:
     
  2. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    vale otra maja mas......:11risotada:

    bueno dias gente del desayunoooooo......:razz:

    hoy para comer unas gambas a la plancha....unos langostinos......una ensalada.....y unas brochetas de solomillo a la planchaaaa.......rico ricooooo......de postre melon....y con el cafeeeee una trenza de huescaaaa.......buen menuuuuuu........:ojoscorazon: :eyey: :52aleluya: ;)


    aaaaaaaaa tambien he desayunadooooo no vayais apensarrrr.......por que como es esa frase tan nuestraaaa......:5-okey: :5-okey:

    EL DESAYUNO ES LA COMIDA MAS IMPORTANTE DEL DIAAAAA


    que paseis un bonito domingoooooo......:razz: :smile:
     
  3. 4halcon4

    4halcon4 Los amantes cítricos

    Un apaput! Son muy bellos, verdad? Cuentan cosas desagradables de ellos en cuestión de alimentación. Yo ya me informé. Nada que ver.

    Ángel, un saludo por aquí también, hombre!!!

    Estamos en todas las fiestas, como los garbanceros!

    Salud!...a ti y al resto, claro!
     
  4. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    buenisimos diasssss gente del desayunoooooo.......:razz:


    esta nublado pero ni pizca de fresco......:eyey: :eyey: ....biennnnn.....:smile:
     
  5. atram

    atram

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola chicos, :beso:

    Pepemel! Días y días sin verte, :beso: , qué agradable sorpresa. Y más al saber que tu ausencia no ha sido por nada feo, :happy: .

    Como agradable es ver por aquí a 4halcon4, :happy: . Un saludo, :beso:

    Hoy han empezado las clases aquí, madrugón y cogiendo ritmo que el curso se hace largo.

    Y ya de lleno en el otoño...




    Sed felices, :beso:
     
  6. atram

    atram

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola, :happy: . ¿Tomándoos un descansito otoñal? Pues me parece muy bien, pero no lo alargueis mucho que ya echo de menos a bastante gente y no quiero quedarme sola.


    Hemos tenido unos días de veranillo, (no sé a qué santo habrá correspondido, je), pero ya se acabó, hoy el día está muy gris y con un airecillo fresquete y húmedo nada agradable.

    El sábado por la noche me voy de boda, hace muchísimo que no iba a ninguna y me hace ilusión, se casa la hija de una prima. Pienso pasarlo muy bien.

    De momento liados con el principio de curso, faltan libros y tengo que dar muchas vueltas de librería en librería, la crisis está por todas partes y las editoriales y las librerías están funcionando fatal este año.

    Tema verde, he empezado a comprar algunos bulbos para plantar ahora, con vistas a la primavera. Y toca empezar a limpiar y recoger los restos del verano, se ve la terraza feísima ahora mismo con las plantas ya sin flor y estropeándose, así que habrá que remangarse.

    Espero que esteis todos bien y disfrutando todo lo que podais, :beso: . Nos vemos, :beso:


     
  7. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    ¡Hola hidalgos y escuderos de mi alcurnia y mi blasón!
    Perdón. Estaba alucinao leyendo al duque de Rivas.

    Un saludo a todas y a todos los desayunadores/as inapetentes. Ya ni me acuerdo qué he desayunado.

    Hola, atram, Eguz, ANGELSG57, pepón melillense, naftalina....
     
  8. hola a todos por :beso: aqui todo bien ya van quedando pocos dias para cerrar y lo estoy deseando pues ya se empieza ha hacer pesado
    la emma ya aguanta la cabecita sola y no veais como se rie , es una preciosidad
    bueno un abrazo para todos :beso:
     
  9. Tuareg

    Tuareg

    Mensajes:
    169
    Ubicación:
    España
    Saludos para toti le mondi..

    Mercedes, descansa y disfruta de la familia, el año que viene mas, y mejor.

    atram, de boda!...que la disfrutes, a todo tren...

    Halcon celebro leerte por aqui.

    Deseo que esteis bien, y me gusta veros-leeros asi.

    ADEU.
     
  10. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Buenas noches otoñófor@s :happy:

    :razz: :razz: El otro día me acordé de preguntarte por ella y de mi "crimen" por no haberlo hecho antes. Todo lo que comenta se ajusta al "canon Mercedes" :11risotada: :beso: :beso: Ya mismo les mete el dedo en el ojo a las ........... esas esas :mrgreen:

    Eguzky :beso: gracias por tu alegría & "celebrar" el tema futbolístico :52aleluya: Apenas lo sigo pero sé que Simenone VA EN SERIO :11risotada: así que este año, TRI PLE TE :52aleluya:

    Curiosa foto la de tu avatar, con Maja :5-okey: Estos días me he acordado de tu hija por dos motivos, evidentemente referidos a este bendito . A ver si los adivina alguien ......... :smile:

    Gracias por tu re-bienvenida :beso: y es cierto que no ha habido motivos negativos por no venir a casa :5-okey: Fuerza para retomar el día a día académico y lo mejor para disfrutar del evento siempre celebrable como es una boda :beso: :5-okey:

    Por aquí hoy algo nublado aunque no tan fresco como podría esperarse, posibles lluvias ... He plantado algunos árboles más, pinos & algarrobos. Poco a poco .... y ahora a buscar semillas porque este año no planto más en maceta, directamente al suelo. Es lo mejor :5-okey:

    Pues feliz de que estéis tod@s por aquí, con ánimo de siempre, incluso Tuareg vuelva a asomar y ... "la aparición estelar de 4Halcon4" :smile: :5-okey: Tengo el limonero ya llenito de chupones, que cortaré, aunque les he encontrado un aprovechamiento "simbiótico" pues dada su característica de ser rectos me vienen muy bien para usarlos como tutores de plantones y soportes de protectores. Ole!

    Que paséis una feliz noche y/o(¿u? :smile: ) fin de semana :happy:
     
  11. atram

    atram

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola chicos, :beso:

    Trasimedes, Tuareg, Pepemel, :beso: . Os cuesta asomar, eh? ;) . No importa, me alegra veros.

    Y si te acuerdas de Anuka supongo que será por tus queridos bonsais.... Espero que sea por todo lo bueno que les esté pasando, :happy:

    Pues sí que disfruté ayer en la boda, comí poco, bebí regular y bailé mucho, mucho, así que estupendo. Aparte la ceremonia estuvo muy emotiva, era boda civil y los amigos de los novios les dedicaron palabras preciosas y con música de cuerda en directo acompañando, para los corazones sensibles como el mío esas cosas llegan, jeje. Además el concejal que celebraba el matrimonio leyó los versos de K. Gibran sobre el matrimonio, que me encantan! Y como creo que nunca los he compartido con vosotros allá van

    " Nacisteis juntos y juntos permaneceréis para siempre.
    Aunque las blancas alas de la muerte dispersen vuestros días.
    Juntos estaréis en la memoria silenciosa de Dios.
    Mas dejad que en vuestra unión crezcan los espacios.
    Y dejad que los vientos del cielo dancen entre vosotros.
    Amaos uno a otro, mas no hagáis del amor una prisión.
    Mejor es que sea un mar que se mezca entre orillas de vuestra alma.
    Llenaos mutuamente las copas, pero no bebáis sólo en una.
    Compartid vuestro pan, mas no comáis de la misma hogaza.
    Cantad y bailad juntos, alegraos, pero que cada uno de vosotros conserve la soledad para retirarse a ella a veces.
    Hasta las cuerdas de un laúd están separadas, aunque vibren con la misma música.
    Ofreced vuestro corazón, pero no para que se adueñen de él.
    Porque sólo la mano de la Vida puede contener vuestros corazones.
    Y permaneced juntos, más no demasiado juntos:
    Porque los pilares sostienen el templo, pero están separados.
    Y ni el roble ni el ciprés crecen el uno a la sombra del otro. "



    :ojoscorazon: :ojoscorazon: Precioso, ¿no?


    Feliz semana chicos, :beso:
     
  12. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    pepemel ...no te habias dado cuenta del avatarrr....ya lo tengo puesto desde hace diasss......:11risotada:

    pues mira triplete no se pepe....pero si creo que va ha hacer buen papel este año el atletico de madrid.......:5-okey: ....enhorabuenaaa.....:happy:


    le dire a anu que no se que te ha pasado con los bonsaissss.....:11risotada: :11risotada:


    buenos diasssssss gente del desayunooooo.......:razz:
     
  13. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Precioso atram. :ojoscorazon:

    Pepemel, desembucha. :11risotada:

    Un abrazo a todos.;)
     
  14. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Buenos días octubrófor@s :happy:

    No tiene desperdicio la mañana desayunil de hoy :smile: . Let's see :icon_rolleyes:

    :64palmadas: ¡olé! No era difícil, "evidente" claro está, éste era uno de los motivos por los que mencioné a la hija de la forera que usa como avatar la pastora que peina a diario la hija de quien comenta felizmente las maravillas del atletiquísimo de Súperrrrrrrrr ... choloo :11risotada:

    Me gusta leer que lo has pasado fantásticamente :razz: Las bodas siempre son un motivo de feliz congregación familiar y emoción por una nueva vida, sólo superada por la llegada de los nuevos seres al Mundo :happy:

    El poema muy bueno :5-okey:. Debieron sentirse muy felices. Aunque el contenido y sentido del mismo es un poco "chocante" porque parece separador, y es justo lo que en otras palabras oí a una señora muy "puesta" en Radio 5 hará un par de semanas, en el sentido del paralelismo de ambos miembros de la pareja, y comenzó con un proverbio chino que por lo visto dice; "la mujer se casa convencida de que él cambiará con el tiempo, y no se equivoca (nunca), porque cambia .. a peor" :icon_rolleyes:

    Sin más polémicas, sigamos :smile:

    Sí, pero al comentar "muchas Majas seguidas" he hecho el comentario porque está guapa ella :5-okey:

    ¡Gracias! :beso: De momento, hizo historia en el Bernabéu, desde hacía 14 años (el 2.006 estuve yo allí) no ganaba el derby, y lleva siete partidos sin perder, junto a otro equipillo que hay por ahí que parece que está en racha ............:mrgreen:

    Anuka no se deja coger por las intuiciones :smile: Pues uno de los temas por los que me acordé de tí lógicamente era el bonsái, aunque no es para comentar sino para traer foto que en cuanto pueda la traigo, aunque me zurres :desconsolado: El otro tema es porque tengo una pequeña molestia en la cadera derecha y mientras voy o no al médico me he acordado de la operación tuya. A saber por dónde sale el tema. Sin embargo puedo andar sin que me moleste incluso ni me acuerdo. ¿cómo sigues? El último comentario fue que ibas bien, supongo que ni te acuerdas si no ha habido problemas.

    ¿Nafnaf? :sorprendido: Creo recordar ese nick .... ¿dónde lo habré visto ? :smile: :beso:

    Tema: tres salchichas con queso a la plancha + huevo frito a la plancha + café con leche ;)
     
  15. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Buah, pero una molestia en la cadera pueden ser muchas cosas, desde una insignificancia, hasta una insignificante operación. :5-okey:

    Yo estoy fantastica, he empezado el gimnasio, llevo ya un mes, y me encuentro cada día mejor, alguno me da la lata pero vamos aguantando. :happy:

    Saludetes a todos! :happy:

    P.D.-- conste que yo desayuno todos los dias eh, con mi zumo, mi leche y mis cereales o galletas. :5-okey:
    Por que el desayuno nunca se perdona. :5-okey: