Y un año despues de estar en el foro, gracias...........

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por juca68, 11/2/11.

  1. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    solo tengo palabras de agradecimiento para con todos los que de alguna u otra manera han estado a mi lado.

    Respuestas a tantas preguntas de novata, identificaciones y por sobre todo el cariño que me han dado a traves de los mensajes de cada post.

    Hoy no uso caritas, mejor reuno todo lo que significa para mi este año en una sola palabra...........

    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Sandra.
     
  2. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    Re: Y un año despues...........

    hola juca que bellas palabras y con un significado que reflejan tu identidad (cordialidad e ingenio ) para enfretar los malos momento y convertirlos en buenas experiencias. a traves del foro crecemos como nuestros cactus, nos nutrimos de la sabiduaria experiencia y porque no de la inexperiencia pues ya hemos transitado en nuestros inicios como muchos que apenas llegan para que nosotros les demos una mano amiga. nuesros mejor fertilizante la amistad y nuestra mejor floracion sus frutos que a diario se ve aca. bravo por tus bellas palabras.
     
  3. Re: Y un año despues...........

    Sandra, ya llevás un año por acá !!!!!!!
    también suelo contar el tiempo desde que entré y me encontré con este hermoso foro y tanta gente especial( algunos que ya no están y se los extraña )
    Gracias a vos por tu presencia !!!!!!!!!!!!!!
     
  4. simontt

    simontt cactofilo aficionado

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Junín, Buenos Aires, Argentina
    Re: Y un año despues...........

    _hurrah__by_Sneffy.gif Qué hermosas palabras Juca!!!
    Qué lindo que formes parte de esta familia de cactófilos... _hurrah__by_Sneffy.gif
    _hurrah__by_Sneffy.gif Te mando un abrazo tan grande como un Saguaro!!!
     
  5. Re: Y un año despues...........

    Me encantó tu mensaje.

    Un Abrazo Enorme para vos!!!! :abrazote:
     
  6. jonathan21

    jonathan21 Jonathan jose

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    CHILE
    Re: Y un año despues...........

    muy muy linda tu palabras
    me impresionas:happy::5-okey: :5-okey: :5-okey: :52aleluya: :beso: :beso: ;)
     
  7. Re: Y un año despues...........

    :76tartacocinero: Para festejar el primero de muchos años en el foro
    :cervezas: :cervezas: Para hacer un brindis, celebrando la amistad, repartida y cosechada
    :besogrande: :besogrande: en agradeciemiento por abrirme las puertas de tu casa, para compartir esta hermosa aficción cactusera !!!!!!


    ¡Felicidades!! ​
     
  8. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: Y un año despues...........

    Gracias Manuel, mas bellas que las mias son tus palabras, que me han hecho :desconsolado:
    :beso: :beso:

    Gracias a vos Ali sos muy especial para mi porque en tu post de Hansi en San Juan fue donde empece ;)
    bien novata y ademas sin entender demasiado como habias recibido ese regalote sin conocer al que enviaba :13mellado: no me fue mucho para enterarme quien era y que gran corazon tiene!!

    Gracias Simontt encantada recibo el abrazo grande como el saguaro:razz:

    GRacias Javi, no es facil resumir en pocas palabras todo lo que se siente aqui :happy:

    El pequeño de la familia, gracias a vos por estar con nosotros, sos todo un ejemplo :beso: :beso: :beso:

    Daniiiiiii, gracias y lo mismo digo de vos a pesar de conocernos con anterioridad es indudable que nos unieron las espinas ;)
    :beso: :beso:
     
  9. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Y un año despues...........

    Al principio todos hemos sido novatos en esto de cultivar cactus, y hemos necesitado (y seguimos necesitando) de la ayuda de los demas para aprender. Ya sabes que nos tienes para lo que necesites, pero la mejor manera de agradecernoslo es mostrando fotos de tus cactus rebosantes de salud y llenos de flores preciosas. Asi nos aseguramos que haces caso de nuestros consejos, jejeje :11risotada: :5-okey:.
     
  10. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: Y un año despues...........

    Gracias Santi, seguramente seguire preguntando y pidiendo ayuda :11risotada: :11risotada:

    Y en cuanto tenga tiempo subo fotos de algunos cactusitos que han crecido y bastante :sorprendido: :sorprendido:
    para demostrar que buena alumna soy :11risotada: :11risotada:
    :beso: :beso:
     
  11. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    Re: Y un año despues...........

    !!! Juca tesoro un beso muy grande por ese año compartido...!!!me encanta la gente que se queda:beso: :beso:
     
  12. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: Y un año despues...........

    Gracias, Juca, tu aportación en el foro también ha sido importante, qué sería de nosotros sin las "jucamacetas"??? :beso: .
     
  13. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: Y un año despues...........

    GRacias otro beso enorme para vos :beso: :beso:
     
  14. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Y un año despues...........

    Bien Sandra!!!!!!!!!!!!!! un año que te tengo de amiga aparte de aprender juntas!!!!!!!!!!!!!!! y de compartir un montón de cosas de cactus y otras yerbas :besogrande: :abrazote: :besogrande: :abrazote: :besogrande:
     
  15. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: Y un año despues...........

    :smile: :smile: no voy a negar que el post de las macetas me lleno de orgullo por haber sido util para muchos:happy: :happy:
    :beso: :beso:

    :icon_redface: :icon_redface: y a vos que te puedo decir si me has hecho :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: y no veo las teclas :desconsolado: :desconsolado: