ya estoy aqui!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por (No registrado), 28/11/04.

  1. Hola! ayer no pude conectarme y hay que ver como se ha puesto esto!
    Bueno querid@ aqui estoy y espero que lo pasemos muy bien. Un abrazo
     
  2. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    jo worsleya que guay ya tu tienes amig@ invisible...yo ya tengo a quien darle pistas pero nadie me ha escrito toavia pa que l@ descubra....
    Por cierto los agapantos mu bien ya los plante en macetero y a ver si salen...

    Q conste que no soy tu amig@ invisible y que te mando esto pa despistar ehhhh???jajajaja!!!!
     
  3. Ya te mandan cosas? Estas al loro? Valen ayudas? :pensando:
     
  4. Hola, ayer te mandé una orquidea y no puse img, total, un desastre.
    Bueno, hoy te deseo un buen día, hoy te traigo flores :regalosorpresita: y el desayuno :cafe: :76tartacocinero:
     
  5. [​IMG]

    Es para que te riegue el jardín o tus macetas. Solo tienes que sacarlas a la ventana! :sonrisa:
     
  6. Paqui.J

    Paqui.J

    Mensajes:
    981
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Ayyyyy que me costo encontrarte!!! no habia visto el mensaje.
    Creo que no esta la cosa como para sacar el" Machanguito" a la calle, cae agua para dar y tomar.
    Gracias, gracias. :bailando:
    Pocas pistas de momento, lo tengo dificilillo. :beso:
     
  7. Paqui.J

    Paqui.J

    Mensajes:
    981
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Andur......con que trabajabas todos los dias??? puro cuento, que he preguntado por ti varias veces y no estás .
    Por cierto: las plantas pequeñas me equivoque y son hemerocallis, estás de suerte porque son variedades especiales que pedi a Brasil, como las tenia en macetas pequeñas han crecido poco y de ahi que las confundiera con los agapantos blancos que continuan aqui en otra maceta, que no les de demasiado sol, bueno...ahora da igual porque hay poco.
    Te llevaré los blancos en su maceta y si quieres algo mas de lo que tengo por aqui, ya me diras de cuanto sitio dispones par hacerme idea.
    Ya ves que suerte...tengo amigo invisible que me envia flores.
     
  8. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    joooooo........cuando has pasao `por el curro???es q resulta que como soy nuevo tengo que trabajar todos los domingos y luego en la semana siquiente libro un dia mas el dia que me dan por trabajar 8 horas.......con lo que en diciembre libro dos dias por semana...avisame antes de pasar y te dire sobre que hora estoy vale?? mañana de momento tampoco toy.....entonces lo de la maceta pequeña son hemerocalis???jo ya me parecia a mi demasiado distintos de los grandes.....pos ya tengo dos cosas mas....que mas tienes tu...ahora mismo espacio en suelo firme poco...pero tengo una amplia terraza que adornar con maceteros...

    Y tranqui que a los agapantos no les da sol donde los tengo puestos....gracias!!!!
     
  9. Paqui.J

    Paqui.J

    Mensajes:
    981
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Dode estas que no me das ni una pista???
     
  10. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    no me digas que has pasao ayer????pos si que trabaje ayer de 11a 3 y de 6 a 10...ni hoy ni mañana estare..por cierto los agapantos estan creciendo...pero mas raro pq las hojas estan como partidas en la punta pero ellas crecen.....
     
  11. Paqui.J

    Paqui.J

    Mensajes:
    981
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Me puedo enterar ya?
    Felicidad para el proximo año y los que sigan.