Ya estoy de vuelta

Tema en 'Varios temas sobre hoyas' comenzado por mvd, 24/1/09.

  1. :beso: Hola chic@s, solo entro un momentin para deciros que acabo de llegar de Lisboa y me ha encantado. Cucho sigue mejorando "sobrealimentado" por mi madre que lo ha cuidado estos días ... ha engordado muchísimo.

    Luego con más tiempo os pongo una sorpresita :smile: :smile:

    Besitos para tod@s:beso: :beso: :beso:
     
  2. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Hola Manuela, que bueno verte por aquí, me alegro de que te lo hayas pasado muy bien y de que te gustara tanto. Me alegro mucho de que Cucho esté tan mejorado.
    Un beso:beso:
     
  3. Que bueno tenerte de vuelta y feliz de tus vacaciones Manuela.:beso: ....que bien que cucho este mejor.:5-okey: .....esperamos la sorpresita!!!!!.:icon_rolleyes: ...... saludos ....Miriam.
     
  4. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    hola manuela, :razz: :razz: queremos sorpresa,soropresa.:11risotada: :11risotada: :beso: :beso:
     
  5. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    que bueno que estes de vuelta y que te la hayas pasado bien:5-okey:
     
  6. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Manuela, que bien que Cucho esta mejor y que te haya ido bien en Lisboa. Se te extraña mucho. Un besote:beso: :beso:
     
  7. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    :52aleluya: :52aleluya: que bien que Cucho se encuentre mejor y esté cogiendo peso :52aleluya: :52aleluya: y me alegro de que te gustara Lisboa y disfrutaras de tus merecidas vacaciones.

    :beso: :beso:
     
  8. :52aleluya: Manuela que alegría; me alegro que lo hayas pasado bien y que el bebe este mejor y gordito, debe parecer una bola de pelos.:11risotada:
    :beso:
     
  9. Dulceflor

    Dulceflor

    Mensajes:
    726
    Ubicación:
    A Coruña, Ferrol
    Hola Manuela,decirte que mi wayetti está muy bonita y no le ha afectado el invierno este tan duro que hemos tenido.Besitos.
     
  10. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Hola Manuela, que bueno q estes de vuelta... y que la hayas pasado bien... no tuve tiempo de compartir contigo mucho (antes de tener mis problemitas que me matuvieron lejos del foro) pero te recuerdo...

    :5-okey:
     
  11. [​IMG]
    Que bueno que estè de nuevo acà y que su gato se encuentre bien!!!
     
  12. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
    que bueno que estas de regreso y que tu gatito este mejor :happy:
     
  13. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    manuela,que alegria de que cucho este recuperandose y ganando peso,espero que siga con su mejoria:52aleluya: y me alegro que te hayas divertido en tus vacaciones:eyey:
    :beso: sss
     
  14. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: :94-bienvenida: :flores: saluditos, que bueno por tu regreso:beso: :52aleluya:
     
  15. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Que bien verte. No sabía si te habías perdido o que :11risotada: y resulta que estabas en Lisboa...es una ciudad que enamora, solo con pasearla entras en otro estado. ¡Que bonitas las estufas!, a mi me dejarón...:ojoscorazon: :ojoscorazon:, y tantas cosas... Me alegra que estes bien. :beso: