Ya he recibido el pedido de rosas de la tienda Belle Epoque

Tema en 'Dónde comprar rosas y rosales. Tiendas online y viveros de rosas' comenzado por Josep, 9/1/06.

  1. Ahora mismo han llamado a la puerta y , rosales!!!! Los que no tenían en vivers de moleto y me hacía mucha ilusión tener. Aquí os los enumero:

    - Constance Spry. De Austin. Una sola floración, con olor a mirra.
    - Gloire de Dijon. Trepador. Noissetano. Por lo que he visto en fotos, parece una maravilla.
    - R. Foetida "Persian Yellow". Qué susto cuando lo he visto. Pensaba que me habían mandado un rosal seco, pero se ve que es marrón la corteza.
    - Complicata. Una gallica, de flor sencilla , pero tan bonita!
    - Perle d'or. Uno chino , de color albaricoque, de flores pequeñitas.

    En fin, comprando un poco más de cantidad me hubiera salido más barato, pero a fin de cuentas, son rosales bastante raros. En total, a 12 euros cada rosal como precio final. Considero que no está mal, ya que por ejemplo, en Jardiland, por un rosal Meilland de los normales te cobran ya 12,85.

    Saludos!
     
  2. anusketa

    anusketa

    Mensajes:
    390
    Al final fue despues del puente.... :roll:

    Bueno, me alegro de que hayan llegado sanos y salvos. ;)
     
  3. anusketa, para ser seur, salieron el dia 3 los rosales... pensaba que sería más rápida la recepción, pero mañana ya estarán plantados esos preciados rosales por mí.

    Saludos!!

    PD: Creo que ya son 3 opiniones favorables sobre esta tienda, yo por mi parte os la aconsejaría sin dudarlo, pero ya se sabe, cada caso tiene sus peculiaridades y lo bueno para mí quizás no lo sea para vosotros.
     
  4. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    Josep B.,

    Sí, ya sumamos tres los clienets satisfechos de belle Epoque. Es una web recomendable.

    Mi pregunta es: :shock: ¿Pero tú cuánto sitio tienes para meter tantos rosales???? :shock: ¡Qué suerte!
     
  5. Elena G

    Elena G Guest

    Josep B., enhorabuena :52aleluya: :52aleluya:
    la Constance Spry tiene una pinta de muerte, lástima lo de una sóla floración.
     
  6. Yo, pues un terreno bastante grande y pelado de plantas en muchos sitios... aunque no vivo allí... supongo que ese es el problema, que no lo tengo tan a mano como vosotros. A mi me va mucho a rachas esto de las plantas. a veces me da por unas, otras veces por otras y esta vez ha sido el turno de los rosales. Además, el jardín ya tiene sus años y siempre hay bajas o se nos ocurren modificaciones para mejorarlo. Este año me he arriesgado bastante plantando los rosales en lugares bien visibles, espero que no sea un suicidio, lo único que me faltaría es asomarme a la ventana y ver los rosales con mil enfermedades y 0 vigor, pero creo que con las elecciones que he hecho, es difícil que esto suceda.

    En fin, gracias por las respuestas, creo que en la enciclopedia de rosas habría que mencionar la favorable opinión que tenemos de este vivero . Crucemos los dedos para que sigan así, no pase como con Austin, que luego salió rana ;) .

    Ciao!!