Ya llegan los pimpollos del Selenicereus anthonyanus

Tema en 'Selenicereus' comenzado por margaazul, 29/3/11.

  1. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Ya llegan los pimpollos del Selenicereus A.

    que lindo!!!!!!!!!!!!!!!acá estaremos esperando!!!!!!!!!!!!!!!!!el antonianus es una belleza y el alzheimer pinta bien :11risotada: que bueno que tendremos flores !!!!!!!!!!!!!!
     
  3. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Ya llegan los pimpollos del Selenicereus A.

    Soy fan de tu Antonio, aquí esperamos ver semejantes bellezones:52aleluya:
     
  4. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Ya llegan los pimpollos del Selenicereus A.

    Mare mia, ahora toca esperar, pero que mala eres Marga:twisted: :twisted: :twisted: , como tu tas en primera fila , TOS ME GUSTAN TOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ahora como ese aleman decida hacer parto multiplex a la vez, yo me voy pa tu casa :desconsolado:
     
  5. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Re: Ya llegan los pimpollos del Selenicereus A.

    Darte la enhorabuena, chiquilla, pero me he hecho la picha un lio leyendo las respuestas, ¿que tienes un alemán con alzheimer que se llama Antonio?, no me enteraó de ná :meparto:
     
  6. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Re: Ya llegan los pimpollos del Selenicereus A.

    jajajaja mini, aunque no lo parezca el Antonianus no es alemán :11risotada: Te explicoteo jejeje ..........el alemán es un epi que tiene un nombre muuuu dificil y lo del Antonio es el nombre que cariñosamente le llamamos al de mi avatar ahhhhh y lo del alzheimer va por mi :11risotada: :11risotada: espero haberte aclarado las dudas jejeje :beso:

    Eila yo te aviso!!! voy preparando la habitación de invitaus jejejej :beso:
     
  7. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: Ya llegan los pimpollos del Selenicereus A.

    Margaaaaaa, que les das de comer a los Selenicereus????:sorprendido: vaya cantidad de pimpollos:eyey: :eyey: :eyey:
     
  8. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Re: Ya llegan los pimpollos del Selenicereus A.

    Ná Zephy jejeje, como no sea que regalo palitas por medio mundo y él me lo agradece con flores, porque reciben el mismo abono que todos los demás :5-okey: :happy: :beso:
     
  9. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: Ya llegan los pimpollos del Selenicereus A.

    Marga, podrá tambien ser de las temperaturas que tienes ahi:eyey: , que talvez no les guste mucho las temperaturas bajas en invierno:icon_rolleyes: es claro que tu tambien tienes mérito:13mellado: , que los cuidas muy bien:beso:
     
  10. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Re: Ya llegan los pimpollos del Selenicereus A.

    La temperatura no creo que influya mucho, porque los cactus también me florecen y no les dá mucho frio, lo que si le dá mucho sol, mas que a los demás, casi todo el día, aguanta bastante el sol, aunque tengo un par de palas en los bordes amarillas y es que ha calentado de lo lindo esta semana pasada y el arbol donde lo tengo colgado está ahora sin hojas, ya mismo está rebrotando:5-okey: puede que sea eso, mucho sol :happy:
     
  11. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Ya llegan los pimpollos del Selenicereus A.

    Marga, calculo un mes y preparo la maleta :twisted:

    Mini, tambien puede ser, que necesitan unos años pa madurar, lo digo por que yo tube uno que me daba flores, pero los primeros años na
    pero eso quiza lo sepa mejor Marga

    ala, ya te deje faena :smile:
     
  12. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: Ya llegan los pimpollos del Selenicereus A.

    Eila, a dónde "te mandas a mudar" con tu maleta??? No entiendo nada, va a ser que yo también tengo alzeimer:meparto: :meparto:

    Pues mi Antonio viene a ser medio gandul, porque está enorme, pero no le veo yo con intenciones, no.:icon_rolleyes:
     
  13. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Ya llegan los pimpollos del Selenicereus A.

    Mami, voy a casa de Marga y luego a la de Zhepy que esta al lao :13mellado: voy a ver las flores en vido y me auto-invite:13mellado: :11risotada:
     
  14. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: Ya llegan los pimpollos del Selenicereus A.

    Marga, si, puede ser del sol, que en el sud es más fuerte, no sey, pero algo tiene de diferente el clima, que acá tambien toman sol:desconsolado: pero como bien dice Eilal, puede que solo florescan a partir de una cierta edad:icon_cool:

    Eila, acá estaran los epis y yo te esperando:beso: :beso:
     
  15. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: Ya llegan los pimpollos del Selenicereus A.

    Ya está bajando el sol a mi patio, donde están colgados los epis, un día hago fotos para que los vean, esperemos que el solito los haga espabilar.

    Eila, la maleta es para ir a ver los epis de las amigas?? Y es muy grande ? Es que estoy pensando en ir de polizona. :11risotada: