Ya me hice con el Tahtso en eBay

Tema en 'Tahtso (abono para orquídeas)' comenzado por granucaverda, 1/7/06.

  1. granucaverda

    granucaverda Cada día más despistada

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    El miércoles recibí mi bote de Tahtso, y evidentemente ya está estrenado.
    Para la dosificación, como no me cuadró muy bien eso de medir el peso con las monedas de 1 y 2 ct., no sé si es poner una montañita o simplemente cubir la moneda, me entretuve en contar con un cacito de 1 ml., de esos de la cocina, cuántos entraban y estos han sido mis cálculos: en 60 gramos conté 75 cacitos. Haciendo la cuenta, y si no me equivoqué en las operaciones, me resulta una dosificación de 1 ml. para 800 ml. de agua, o para 1600 ml. si es para fertilización continua.
    Ya os contaré los resultados.
    Un aviso: hay otra página que tiene el Tahtso a 18€:tirarlospelos: :
    http://www.solostocks.com/comprar/tahtso_abono_especial_para_orquideas/oferta_1121969.html
     
  2. Dione

    Dione E. linkiana (Michoacan)

    Mensajes:
    730
    Ubicación:
    Celaya, Gto, México
    gracias por la explicación y deja de :tirarlospelos: que yo les escribi y me contestaron que en e-bay lo estaban vendiendo que ellos solo lo promocionan:confused:así que quedate tranqui :11risotada: un saludo
     
  3. NIMRODEL

    NIMRODEL

    Mensajes:
    117
    Ubicación:
    Valencia
    yo lo que hago es cubrir la moneda de 2 centimos a ras, y cuando es para pulverizar más seguido, pongo la mitad de la moneda.
    Valdrá caro, pero me parece un buen precio teniendo en cuenta lo que cunde y los buenos resultados que da. A mi me empieza a parecer barato y todo.
     
  4. Nekane

    Nekane Aranel_de_Lorë

    Mensajes:
    301
    yo creo que también lo voy a tener que probar...

    una preguntita... se le puede echar cuando está con flores? o hay que esperar a que no tenga flores?
     
  5. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Hola Nekane, como uno de los primeros "probadores" del abono, yo ahora lo uso siempre a una proporción mucho menor de lo que recomienda el fabricante, eso si, mi tanque de 200 litros de osmosis equilibrada tiene su debida proporción para que cada día les llueva un poquito...

    Saludos.