YA NO PIENSO COMPRAR MÁS ORQUÍDEAS

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carani, 15/10/08.

  1. carani

    carani

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Málaga. España
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:... el artículo es una ironia.....


    veis como ya no voy a comprar más.:nariz-mentiroso: .....
    :leguita-boca:

    estas son otras que he comprado....espero q os gusten...

    [​IMG]


    [​IMG]

    Como os imaginareis no me pude resistir a estas monadas....:ojoscorazon:

    1 Esta naranjita es preciosa, ya no sólo por el color sino porq tiene brillo la flor como si tubiera purpurina....

    [​IMG]

    [​IMG]

    este es un detalle, aunq no se aprecia muy bien, es preciosa cuando le da el sol....

    [​IMG]


    2 Tiene un olor delicioso...
    [​IMG]

    3 esta amarilla tiene como olor a limon (aun no esta abierta, ya pondre más fotos cuando abra entera....)

    [​IMG]

    4
    [​IMG]

    A mi phapio ya lo conoceis...pero os lo pongo porq ha habierto otra flor...
    [​IMG]
     
  2. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Muy bonitas todas, disfrútalas todo lo que puedas, qué pena que el olor no se pueda mandar via e-mail.... :smile:

    Saludos.
     
  3. Janis_

    Janis_

    Mensajes:
    566
    Ubicación:
    Vigo,Galicia,España
    :meparto: :meparto: :meparto: Ja ja ja!! gemelita! tienes unas nuevas orquis preciosas!!!, me encanta la primera.
    El vicio de mi novio son las zapatillas de baloncesto, tiene unos 60 pares y ahora que ya empieza a decirme cuando me ve llegar con las orquis ''otra más?...tres más???!!!'' yo le saco su afición por comprar zapatillas....y me acaba diciendo...''tienes razón, además son muy bonitas!'', jejeje:razz:
     
  4. carani

    carani

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Málaga. España
    begoaurki, fjavierp25,shivatac,carmenreg, gloria,Sue, Lapons, Balmis,Pili...m alegra si se han reido aunq sea sólo un poco...la verdad q es una adicción muy bonita, lo q yo parodio es nuestro comportamiento con ellas, el sufrimiento q tenemos......q se acrecenta en los novatos...:icon_rolleyes:
    Ivanm temo q aunq reconozca la adicción no se me va a curar....esta es incurable....:meparto: :meparto: :meparto:
    madrileño yo tb lo digo, yo ni fumo ni bebo....asi q mis plantas...
    sue si es una pena q no la podais oler....huelen de maravilla
    gemelita te gusta mi cymbidium? es q m puse envidiosa del tuyo.... :smile:
     
  5. chiva

    chiva

    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    chiva,valencia
    Carani estas enganchada/o hasta la medula espinal,ni a ti ,ni ami ,ni a ninguno del foro nos desengancha ni proyecto hombre,asi que a disfrutar con esta droga antes de que nos tiren de casa :smile:
     
  6. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    PAISA DE DONDE LAS SACAS ¡¡¡¡¡¡
    Un saludo.:beso:
     
  7. Helen_py

    Helen_py Desde Paraguay

    Mensajes:
    276
    Ubicación:
    Asuncion, Paraguay
    Quiero llegar a las 200... tengo 9 clases recien...

    Yo agarre toda el patio con mis plantitas.... jajaja No sabes lo que me preocupa el calor infernal que tenemos, ahora hace 36ºC...:icon_cool: :sol-brillante: me alegro como nunca cuando llueve..

    y me paso buscando en las casas ajenas otras plantitas distintas...jajaja.:53silbando: :53silbando: lastima todos estan tan lejos.

    hoy le convenci a Mamá que regale a una prima, de esas que no sabes que regalarle, una orquidea (asi aproyecho para traer una(s) para mi...)

    Siempre tuvimos la aficcion por las plantas en la casa, pero las orquideas son desafiantes en cuanto a su cuidado, y aman la vida, no se entregan facilmente para morir, amo eso de ellas.

    El foro, me relaja de otras actividades, es increible los conocimientos y las hermosas floraciones que nos muestran.
    Hasta en la compu tengo una seccion especial p/las orquideas. la camara digital llena de foto de hojitas enfermas etc..jajaja


    Ok, salud por la adiccion a las orquideas..:cervezas: :cervezas: :cervezas: :bailedos::bailedos:
     
  8. :11risotada: :meparto: :meparto:
    Carani lo tuyo es grave!! Notaron esto?
    Primera pagina del post: fecha Hoy, 14:27:11 que dice? "YA NO PIENSO COMPRAR MÁS ORQUÍDEAS"
    Segunda pagina del post: fecha Hoy, 18:52:54 que dice? "estas son otras que he comprado...." :meparto: :meparto: En solo cuatro horas y monedas:24revolcado: :24revolcado:
    Pues me reconozco en todo su relato. Les cuento que siempre me elogiaron las plantas en casa... de las que nunca me ocupe! Y es que eran las sobrevivientes, las que encontraban en mi casa "su" lugar ideal, todas las demas etaban bien muertas (y a veces hasta por falta de riego :icon_redface:). Hasta que cayo una orquidea en mis manos y descubri, con mucho agrado :smile: , que soportaba muy bien, y hasta con gusto, mis olvidos de riego. ZAZ! La perdicion!! De no pensar ni en el riego fui cayendo de a poco en todo eso que nos cuenta Carani, que la inclinacion de la hojita, que el puntito ese... alcanzame la lupa que lo quiero estudiar :icon_rolleyes: Jaja!

    Gracias Carani!!
     
  9. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: :11risotada: :11risotada: :11risotada: carani es es locura es adiccion, pues eso dije la ultimas vez y van como unas cuantas que he intercambiado y comprado, asi que esto es imposible a veces controlar pues siempre pensamos esta es bonita y aquellla mas asi que no digas de esta agua no bebere que ya te las estas bebiendo, pues siempre compra alguna aunque no quieras la tentacion es grande no locura sino adiccion.:13mellado:
    :5-okey: asi que estamos loc@s adictos a los orquis ya ves como estoy tambien loca adicta:97chiribitas: :97chiribitas: :merevuelco: :merevuelco: :ojoslocos: :96lelo: :contentita: :leguita-boca: ,:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :52aleluya:
     
  10. carani

    carani

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Málaga. España
    chiva sí estoy enganchada hasta la médula....yo tengo una ventaja q a mi no m tira nadie de casa.....:bailoteo:...pero tu ten cuidado....:11risotada:

    jara hola paisana :94-bienvenida:

    Helen sí vas en buen camino de ser una orquiadicta.....lo malo q te pase como a mí q ya m sobran las plantitas normales q tengo....para poner más orquis....salud!!! :cervezas:

    patoqua m alegra q te haya gustado, hay q reirse un poco....aunq despues sigamos preocupandonos por nuestras niñas......:sirena: :sirena: :sirena:
     
  11. VidaVerde

    VidaVerde

    Mensajes:
    400
    Ubicación:
    USA., NewYork
    jejeje pues estoy preocupada por que muchos de esos sintomas los tengo yo. :-? :sirena:
     
  12. INÉS MEZA

    INÉS MEZA Inés

    Mensajes:
    1.015
    Ubicación:
    Lima Perú
    carani definitivamente eres una adicta sin remedio.:5-okey:
    Inés :happy:
     
  13. Supermari0

    Supermari0

    Mensajes:
    281
    Ubicación:
    Barinitas Venezuela
    Puedes escapar de cualquier adicción menos de esa.
     
  14. Janis_

    Janis_

    Mensajes:
    566
    Ubicación:
    Vigo,Galicia,España
    Claro qué me encantó tu cym!!!...ahora vete a por la peggy!!!:meparto: :meparto:

    :beso:
     
  15. carani

    carani

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Málaga. España
    VidaVerde :meparto: :meparto: :meparto: si tienes esos síntomas yo me preocuparía:meparto: :meparto: :meparto:
    diana:mrgreen: yo creo q la locura se junta con la adiccción.....locura porq tenemos q hacer mil cosas para cuidarlas, y a veces con cuidados específicos para cada una (= a más trabajo extra) y adicción porq en cuanto vemos otra no podemos controlarnos....y desesperadamente la queremos......:9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:
    Ines y Supermari pero por aquí hay muchos más orquiadicto q yo no soy la única....:55burla: :55burla: :55burla:......escaparse de la orquiadicción imposible....
    gemelita en cuanto la vea m la compro, pero es q no la encuentro.....:icon_rolleyes: ....ya estamos y eso q digo q no compro más...:cabezadas: :cabezadas:


    Asi q chic@s siento comunicaros ya hemos caido todos en la trampa de las orquídeas.....:corazondando: :rosa: