Ya se siente la primavera entrando

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por Lourdes49, 23/3/10.

  1. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    ------------------------------------
     
  2. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Ya se siente la primavera entrando.

    :corazondando: :corazondando: :corazondando: :corazondando: :corazondando: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :ojoscorazon: :ojoscorazon: mi reina!!!! es un lujo para los ojos!!!!
    las que estàn floreciendo y las que te florecieron pero la obscura:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: no puede ser màs grande y linda:eyey: :eyey: :eyey: 75 pedùnculos???????:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: què belleza Lourdes, muchas felicidades , me pone muy feliz por vos:besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
     
  3. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Ya se siente la primavera entrando.

    Muchas gracias Ale, se la acepte porque se me hizo muy barata por el tamaño:beso: :beso:
     
  4. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Ya se siente la primavera entrando.

    se puede saber cuànto???:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: sòlo por curiosidad...
     
  5. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Ya se siente la primavera entrando.

    Nada de :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: costo $30.00 dolares que para lo que cuestan aca, esta barata ya que mucho mas chicas estan entre 8 a 15 dolares:beso: :beso: :beso:
     
  6. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Ya se siente la primavera entrando.

    lourdessssss que espectaculo te prepara esa obscura.....75 pedunculos:sorprendido: aqui esperaremos fotos del acontecimiento:5-okey: enhorabuena por ella y por las demas floraciones,la compacta,lacunosa,ds-70,praetorii,bella variegada,estan todas preciosas:ojoscorazon: si que les ha sentado bien el interior y el humidificador:eyey: espero que las disfrutes mucho y felicita a tu hijo por ser tan insistente:11risotada:
    :beso: s
     
  7. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Ya se siente la primavera entrando.

    Lourdes:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: hasta a mi me resulta barata!!!! y eso que el cambio no me favorece y ultimamente todo me parece caro:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: y ademàs con 75 pedùnculos!!!! YA ME LA IMAGINO LLENA DE FLORCITAS!!!:envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: no te pido fotos porque sè que las vas a poner;) ;) ;) :smile: :smile: :smile: :smile:
     
  8. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Ya se siente la primavera entrando.

    voy a rezar para que te florezca la praetori:smile: :smile: :smile: :smile: sabès que es una de mis debilidades:beso: :beso: :beso:
     
  9. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Ya se siente la primavera entrando.

    nos cruzamos....
    pues si, una suerte...encima barata:eyey:
    :beso:
     
  10. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Ya se siente la primavera entrando.

    Mil gracias Conchi, veremos a ver cuantas se logran :icon_rolleyes: claro que pondre fotos (malas como de costumbre) cuando abran algunos de los de la obscura. .mi hijo es igual de necio que la madre:meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso:

    :meparto: :meparto: la verdad que esta a buen precio por lo enorme de la planta, lo de los 75 pendunculos me lo dijo el, yo no los he contado:meparto: :meparto: :meparto:

    Gracias espero que abran porque ya me las ha tirado dos veces:icon_rolleyes: :beso: :beso: :beso:
     
  11. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Ya se siente la primavera entrando.

    Realmente por eso se la acepte, porque el precio por ese tamaño esta bien:beso: :beso: :beso:
     
  12. Re: Ya se siente la primavera entrando.

    :eyey: :eyey: Lourdes ,que bellezas!!!!!!! , muy pronto tu casa estara llena de flores :ojoscorazon: :ojoscorazon: ,te felicito :5-okey: , debes estar contentisima...se nota que ya empieza el calorcito,,....:beso: ..Miriam.
     
  13. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Ya se siente la primavera entrando.

    Felicidades tía!!!!! wooooww!! en unos dias tod@s estaremos babeando por ver tanta flor abierta!!:52aleluya: :52aleluya: Y encima pedazoootototee de planta que te compro tu hijo!! 75 pendunculos:corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos:!! seguro que al rato nos enseñaras como 50 flores abiertas en esa obscura! Felicidades tía!:beso: :beso:
     
  14. Re: Ya se siente la primavera entrando.

    Lourdes ¿,cuantos capullos has dicho de tu obscura?:sorprendido: ,no habras querido decir siete o cinco :meparto: ,sera todo un espectaculo verla en vivo aunque me conformo viendola por fotografia:13mellado: ,muchas felicidades por todas esas floraciones que se te avecina ,los pedunculos de esa compacta estan preciosos:ojoscorazon::beso: :beso:
     
  15. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Ya se siente la primavera entrando.

    ¡Que magniíficas Lourdes!, se ven preciosas y la obscura :sorprendido: me he quedado sin palabras ¡cuantos pedunculos!, felicidades por todas ellas. :beso: