Ya tengo habas (fotos)

Tema en 'Habas' comenzado por rocio-b, 20/2/11.

  1. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Hola amigos:

    Como bien dice el titulo ya tengo habas.
    Las sembré muy tempranas demasiado, en septiembre, y hasta ahora no han comenzado a cuajar las flores, llevan todo el invierno echando flores pero como no es su tiempo pues las tira sin dar fruto, no hay insectos y no se polinizan.
    hace un par de semanas que estoy viendo unos abejorros y automaticamente las flores cuajan.
    pongo unas fotitos están preciosas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Bueno amigo ya tengo ganas de comerme la primera tortilla de habas.
    Un fuerte abrazo compañeros.
     
  2. Pepehort

    Pepehort

    Mensajes:
    582
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: YA TENGO HABAS

    Que no es Rocio que es pepehort
     
  3. Re: YA TENGO HABAS

    jaja, los dos siempre hace la mismo, soy rocio o soe pepe

    haha:meparto:
     
  4. Pepehort

    Pepehort

    Mensajes:
    582
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: YA TENGO HABAS

    J. R.
    Eso pasa por compartir ordenador.
     
  5. Re: YA TENGO HABAS

    ¡Hola Pepehort!

    ¡Vaya mata o seto que tienes! Las tienes guapisimas, te van a salir unas tortillas estupendas.

    Un abrazote
     
  6. Pepehort

    Pepehort

    Mensajes:
    582
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: YA TENGO HABAS

    Hola Llosona:
    Que alegría el verte por mi macetohuerto, as visto que habas tengo, lo que no se muy bien como las voy hacer, pienso coger una buena cosecha con las matas que tengo y como están me darán una buena porción.
    Saluda a Florencio de mi parte y a los guaje me gusto mucho los días que pasamos con ustedes, ahora os toca venir a vosotros besos.
     
  7. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: YA TENGO HABAS

    Pepeeeeee!!!! Qué ilusión más grande!!!! :52aleluya: :52aleluya: Al final te has salido con la tuya, eh, ves Rocio?? Pepe se va a comer una tortillita de esas habas que tú decías que no iban a dar na!!!! :meparto:
    Muchísimos besos a los dos y a disfrutar de esas habas tan majas :beso: :beso:
     
  8. Re: YA TENGO HABAS

    Buenos dias!
    Qué buena pinta que tienen las habas:ojoscorazon: :ojoscorazon: , aqui ya se empiezan a cosechar... esta tarde he de mirarlas otra vez a ver que tal van...como haga suerte la segunda tortilla de la temporada...:happy:
    ¡A disfrutarla!;)
     
  9. Pepehort

    Pepehort

    Mensajes:
    582
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: YA TENGO HABAS

    Hola Can:
    As visto como tengo las habas, haber si es capaz de criar el fruto como la mata, si es así voy a coger una buena cosecha.
    besos Can.
    Mari Nieves:
    las tullas aun son mas tempranas que las mías, yo no las he probado todavía aunque creo que tiernecitas para una tortilla no debe de faltar mucho.
    Besos Maria.
     
  10. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: YA TENGO HABAS

    hola

    sr. pepe y sra, no se q les das a esas plantis!!, bueno si lo se , q vi en un hilo como preparabas la tierra para los macetos, y ya no me extraño de nada de lo q veo en vuestra terraza, lo siento pero.ya me parece de lo mas normal todo, y mira q es dificil conseguir lo q consiges en macetas, para darte un medallon :11risotada:

    un abraç a ambos
     
  11. Re: YA TENGO HABAS

    Pues vaya tela que pasada de habas impresinate ....Rocio...
    Pepehort :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: . Felicidades y que las degusteis
    con placer , :beso: :beso: :beso:
     
  12. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: YA TENGO HABAS

    Pepe te aseguro que esos frutos van a ser impresionantes, ya lo verás.
    Besotes a los dos :beso: :beso:
     
  13. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: YA TENGO HABAS

    Pepe, muy guapas estas habas, las puedes hacer confitadas como te dije en la kdda, y para ensalada están de muerte. Aparte de que en tortilla también están buenísimas. Besos para los dos.
     
  14. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: YA TENGO HABAS

    Hola Nic:
    Donde ves las habas,tengo que sembrar los tomates, esa jardinera grande es mi latifundio y hay que sacarle el mayor rendimiento.
    Por supuesto, cuando arranque las habas, hay que hacerle una buena preparación a la tierra, para que pueda criar los tomates también.
    Un abrazo Nic.

    Aurelia muchas gracias por visitar mi macetohuerto, y me agrada mucho que te guste.
    besos.
    Hola Can que las habas te oigan y no te dejen mal.:eyey: :eyey: :eyey: Besos Can.

    Hola pagesa:
    Estoy como el cuento de la lechera ( las are así las are de la otra manera habrá habas para hacerlas de todas las maneras que quiero:sorprendido: :sorprendido: ).
    Un beso pagesa
     
  15. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: YA TENGO HABAS

    ............aayyyyy Rocio, no te veo yo plantando tomates ni habas ni esas cosas :smile:
    Mas bien te veo con florecillas y cosas asi :13mellado: