Ya tengo tomates gracias a vosotros

Tema en 'Cultivo de tomates' comenzado por driscoll, 11/6/07.

  1. driscoll

    driscoll

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    majadahonda,madrid
    :52aleluya: ya tengo tomates:52aleluya: Lo consegui :eyey: :,esto es para todos los que me desanimaron con lo de hacer una huerta,para todos los que me decian que no merece la pena,a todos esos no les pienso dar ni un misero tomate aunque me lo pidan de rodillas.Tengo tomates .tengo calabacines ,hoy he recogido los primeros guisantes,y parte de culpa de todo esto es vuestra ya que gracias a vosotros me anime a hacerlo y gracias a vosotros he salido adelante con los problemas,gracias a todos:beso:
     
  2. jesusls

    jesusls

    Mensajes:
    348
    Ubicación:
    Madrid y Mohedas(Toledo)
    Re: ya tengo tomates

    Me alegro de tu cosecha, y espero que la saborees mucho.

    A todo aquel que te desanimo y que cree que no merece la pena el esfuerzo de criar aquello que te vas a comer, pasaselo por delatne de las narices, pero nada de probarlo, que se fastidien y vayan a la tienda a comprar plastico :mrgreen:
     
  3. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: ya tengo tomates

    Yo también tengo tomates pero aún falta mucho para que se pongan rojos, necesitan mucho calorcito como el que está hoy haciendo aquí, respecto a los guisantes ya llevo comiendo desde hace un mes, y anoche me comí los dos primeros pepinos, um....que buenos...animo para todo el mundo...
     
  4. elekies

    elekies

    Mensajes:
    8
    Re: ya tengo tomates

    Hola:

    Me alegro muchísimo por ti :52aleluya: , yo estoy a la espera de que salgan aunque todavía las plantitas son muy chiquitinas pero estoy seguro que lo conseguiré, como tu. Y haré lo mismo que tu, pasarlos los tomatitos por delante a todos los que me dijeron que no me iba a salir nada. :smile:
     
  5. babysunrose

    babysunrose

    Mensajes:
    2
    Re: ya tengo tomates

    que bueno!!!
    con el tema de tomates he tenido varias experiencias, hasta conseguir un buen vivero que me vendiera los plantines que bsucaba, como el corazon de buey que segun mi flia, es el mas sabroso para ensaladas.
    Este anio puse los cherry tambien y ya tengo los frutos, claro que deben madurar aun, uds que variedades tienen?
    abrazo:happy:
     
  6. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: ya tengo tomates

    Qué bien que de vez en cuando ser CULPABLE sea motivo de alegría :11risotada:

    Enhorabuena!!!
     
  7. driscoll

    driscoll

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    majadahonda,madrid
    Re: ya tengo tomates

    Gracias a todos por los animos ya que esto algunas veces estresa,el pensar si te va a salir o no,y luego cuando ya te a salido pensar seran buenos o habre comprado algun trasgenico, y vendra alguna plaga pero que cara de alegria se nos pone cuando vemos nuestras plantas, y lo bien que te quedas despues de currar en tu huerto eh?
    Oye, y con el tema de los los trasgenicos no os da un poco de miedo todo esto, yo no soy una entendida en todo esto pero si lo que nos venden luego no valen sus semillas para seguir cultivando, y un dia de estos ocurre una desgracia de tipo hambruna o lo que sea como podria la gente empezar de 0 sino tienes semillas que funcionen? No se me estoy poniendo muy pesimista pero estas cosas que estan haciendo con la naturaleza me ponen un poco pesimista muchas veces.:(