1. juavera

    juavera juanjo

    Mensajes:
    1.031
    Ubicación:
    Centro de España
    the boss lo tuyo si creo que esta justificado ,es mas creo que es de ONG
    salvemos los arboles aunque vivan como bonsai :52aleluya:
     
  2. didieler

    didieler cave felis

    Mensajes:
    2.460
    Ubicación:
    salamanca
    Desde luego me habeis dejado de piedra;Pero eso me demuestra una cosa. Que éste foro, aunque algunas veces parece no servir para nada, hay otras en las que es asombroso la ayuda que presta...
    Gracias a Buggy por su sinceridad.
    Y gracias Oberón, creí que había visto todos los aspectos del asunto y me has demostrado lo poco que sabía del tema...Te aseguro que meditaré larga y sinceramente tu estupenda explicación. me ha impresionado sinceramente.

    En fin , gracias a todos...
    Por mi parte, solo pedir perdon si por mi intervencion se ha creado una polémica estéril y deciros que el tema yamadori queda definitivamente zanjado.

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya::52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  3. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Joer Shogun me has decepcionado, esperaba ansioso tus comentarios... :twisted:
     
  4. the boss

    the boss ERES UN CEPORRO

    Mensajes:
    208
    Ubicación:
    sierra de cadiz
    shogun que te pasa pisha no se por que no hablas de esto yo he visto post tuyos en los que has recogido de un solar y no pasa nada no veo nada malo si puedo mañana te pondre una foto de un granado que se van a cargar de aqui a un mes mas o menos
    ya me educaste en el tema de esquejes aunque no lo sepas y te estoy muy agradecido ;)
     
  5. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    hombre didieler , eso de que el foro a veces parece que no sirve para nada.... como que no me ha caio muy bien , que quieres que te diga, servir sirve siempre, unas veces mas y otras menos , pero aqui mucha gente aprende

    de lo que no tienen que aprender es de sacar yamadoris ok?:5-okey:
     
  6. didieler

    didieler cave felis

    Mensajes:
    2.460
    Ubicación:
    salamanca
    oido cocina .:5-okey:
    ok.
     
  7. juavera

    juavera juanjo

    Mensajes:
    1.031
    Ubicación:
    Centro de España
    En este foro el que quiere aprender aprende ,y el que no?
    ahi esta buggi para poner los puntos sobre las ies
    :meparto: :meparto: :meparto:
    es broma
    todos los foros tenian que tener un buggi
    ¡¡viva la biodiversidad y la livertad de expresion!!:5-okey:
     
  8. yo tambien estoy decepcionado, no esperaba alguno de los tuyos....:icon_rolleyes:

    Salu2
     
  9. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Jajajajajaja... releelo quizás no sea tan radical como crees...