Ylang ylang (Cananga odorata): ¿dónde comprar plantas o semillas?

Tema en 'Dónde comprar árboles y semillas de árboles' comenzado por jmosquera, 17/1/07.

  1. jmosquera

    jmosquera

    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    A Coruña
    Hola a tod@s.
    Me podriais decir en qué viveros podría encontrar un ejemplar de ylang ylang?
    Estoy muy interesado en adquirir esta planta.
     
  2. jmosquera

    jmosquera

    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    A Coruña
    Ylang ylang (Cananga odorata): ¿dónde comprar semillas?

    Hola a tod@s.Alguien podría decirme donde comprar semillas de ylang ylang?.
    Si conoceis a alguien que las venda,estoy interesado.Gracias
     
  3. clonc

    clonc

    Mensajes:
    632
    Ubicación:
    Almassora (Castellón)
  4. orquidea70707

    orquidea70707 orquidea7

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    San Rafael, Veracruz, México
    Re: YLANG YLANG(cananga odorata)

    Soy de Veracruz, México y también estoy interesada en saber dónde puedo conseguir un ejemplar de esa planta. Muchas gracias por cualquier información!
     
  5. Re: YLANG YLANG(cananga odorata)

    Semillas se obtienen fácilmente, pero una planta, a ver si te convence este sitio:

    http://www.hodnik.com/catalog/advan...35ebcc39d45f75f971&keywords=cananga&x=12&y=11

    Y de paso, por si te tienta:

    http://www.hodnik.com/catalog/advanced_search_result.php?keywords=michelia&x=2&y=10

    La M.champaca y alba (son variedades de la misma) también están consideradas entre las más perfumadas y más exquisitas (así como la Cananga es de Chanel, esta es la base del perfume Joy)
    La M.coco, además, es resistente en Galicia. La yunanensis creo que huele a plátano. ¿O es la figo?
     
  6. paloma

    paloma

    Mensajes:
    1.800
    Ubicación:
    Vélez-Málaga (Málaga)
    Re: YLANG YLANG(cananga odorata)

    Pues mira en el vivero al que suelo ir la tenian hace poco, un par de plantas bien grandototas.

    Lo que no se es si las enviarian hasta galicia, ahi esta lo dificil de la cuestión.

    Me parece que una de ellas se la llevó nuestra amiga cincinnata.
     
  7. azazelacus

    azazelacus

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    barna
    Re: YLANG YLANG(cananga odorata)

    Saludos, necesitaría una página web donde pudiera encontrar información extensa de ylang ylang canaga odorata alguien podria facilitarme una?Gracias