Yo tambien recebi regalos

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por ZEPHYRA, 7/3/10.

  1. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Ayer cuando llegué a casa tenia una caja llena de plantas lindas venidas de Algarve:eyey: :52aleluya: :52aleluya:

    Muchas gracias amigo Gintoino:beso: :beso:

    Esa variegata es preciosa, creo que es Aeonium:eyey: (pensaba ser Sedum:icon_redface: )
    [​IMG]

    Sinocrassula yunnanensis
    [​IMG]

    Graptopetalum con uns colores lindos
    [​IMG]

    Echeveria
    [​IMG]

    Huernias:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    H.thuretii
    [​IMG]
    H.confusa
    [​IMG]
    H.histrix
    [​IMG]

    la pillansi, que ya habia pasado acá por casa:eyey:
    [​IMG]

    Rebutia
    [​IMG]

    Echeveria pullidonis enooorme
    [​IMG]

    Echeveria secunda
    [​IMG]

    y todos lluntos:eyey: :eyey: :eyey:
    [​IMG]
     
  2. gintoino

    gintoino

    Mensajes:
    1.595
    Ubicación:
    Loulé, Algarve, Portugal
    Q bueno q han gustado :smile:
    pero algunas ids las tienes mal jejeje
    la primera es un aeonium, la 3 es una graptoveria, e la 4 una echeveria (no se cual su nombre ) la ultima es una E. secunda (pienso jo)
     
  3. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Sorry:icon_rolleyes: :icon_redface: :icon_redface: con la emoción de subir las fotos, recién hechas, que ayer no las hice porque era de noche, y al final, hoy salimos por la manana y cuando volvemos ya estava anochecendo:11risotada: asi que las hice y he venido aqui corriendo, y claro, he metido la pata con los nombres:smile: :smile: los voy a corregir;)

    Y si, me gustaran mucho:eyey: :beso:
     
  4. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Ya viste que tambien ha venido un caracol algarvio?:11risotada:
     
  5. Sunflowers

    Sunflowers

    Mensajes:
    513
    Ubicación:
    Girona,Catalunya
    Zephy que bonitas!!! Felicidades por ese súper regalo!!! A disfrutarlas! :beso:
    gintoino que grande!:5-okey:
     
  6. edina

    edina

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    Valles Occ -Barcelona
    que chulassss, me encantan!!! esto de ir intercambiando esquejes es una pasada, vuelan de aqui para alla :52aleluya:
     
  7. hola zephi. tiempo sin leerte. bonito regalo ehhhhhhhhh. cuando nos veamos con ezequiel y gintoino en lisboa te llevare la matucana y muchas mas cosas.
     
  8. gintoino

    gintoino

    Mensajes:
    1.595
    Ubicación:
    Loulé, Algarve, Portugal
    Solo ahora lo he visto Zephy....malditos bichos q se meten por todo lado!:metralleta:
     
  9. Rois

    Rois

    Mensajes:
    7.787
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Menuda colección de esquejes te han regalado, así da gusto, aunque lo de la Echeveria pullidonis no es precisamente un esqueje, es una planta entera :alucinado: y una maravilla.:ojoscorazon: Felicidades Zephira son preciosos.
     
  10. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Cris que bonitos regalos te hizo Gin! estarás contentísima :happy:

    El Aeonium parece el haworthii ' Kiwionum', la Echeveria y posible Graptoveria habrá que esperar para nombrar, pero están divinas. Dísfrutalas mucho y el caracol, mándalo a paseo por otro campo :11risotada: :beso:
     
  11. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Preciosos esquejes , unque llamar esqueje a la pulidonis es quedarse corto. Me alegro muchisimo de ese regalo Zephi. Ahora a disfrutarlas y verlas crecer
     
  12. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    zephyra estan geniales esoso regalitos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  13. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Hola, gracias a todos:beso: , son realmente uns regalitos preciosos:ojoscorazon:

    Gintoino, lo caracol ya se foy a passear por el jardin:11risotada:

    Quique, vienes a Lisboa?:razz:
     
  14. gintoino

    gintoino

    Mensajes:
    1.595
    Ubicación:
    Loulé, Algarve, Portugal
    Que buena es Zephy...conmigo los caracoles van a pasear, pero al gallinero. Hay 4 hermosas gallinas q les gusta mucho conocer nuevos caracoles :meparto:
     
  15. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    bueno:icon_redface: para te decir la verdad, creo que ha tenido suerte, que debe de se haber caido al suelo cuando estava plantando las sucus, y asi, se va a passear, como he dicho:11risotada: Ahora, el que no piense entrar en el invernadero, que será su fin:twisted: estuve poniendo veneno para los caracoles que está invadido por eses bichuelos, y babosas, se estan comendo todo lo que pueden, hasta se comeran un pedazo de Sulcorebutia rauschi, te lo crees?:sorprendido:
    Me heciste acuerdarde cuando era nina, que mi abuela cojia los caracoles, los pisava un poco y los dava a los patos, se deliciavan con ellos. Imagino tus gallinas como tambien les debe de gustar:eyey: