Yogurtera como incubadora o semillero

Tema en 'Multiplicar cactus por semillas. Semilleros de cactus' comenzado por caritopatagonia, 28/2/11.

  1. Estaba leyendo un artículo sobre semilleros de cactus y decía que se puede hacer en incubadora , ahora mi duda es si se podrá usar la yogurtera (se acuerdan de ella?) como sustituto...alguien lo intento?????


    Saludos, Carito
     
  2. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Re: Locuras que se me ocurren...

    Carito, de locura nada, es un buen invento. Yo no lo he hecho nunca porque a mi yogurtera la jubilé antes de que me entrara este vicio :mrgreen: , pero si que he visto en este foro gente que la ha usado para germinar. ¡Ojala alguien que lo haya hecho te lea!, pero si no recuerdo mal dio buen resultado.
     
  3. Re: Locuras que se me ocurren...

    Gracias Minicharo!!!
    Ojala alguien me cuente su experiencia.
     
  4. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    Re: Locuras que se me ocurren...

    Hola Carito como andas??
    Disculpen mi ignorancia pero como es una yogurtera??? tienen fotos para mostrarme???

    saludos
     
  5. Re: Locuras que se me ocurren...

    Hola Maru!!!! todo bien !! estoy por comprar una semillas de lithops y otros cactus y tengo ganas de hacer la prueba de germinarlos en la yogurtera pero primero quiero opiniones de alguien que ya lo haya hecho:icon_rolleyes: asi no meto la pata...
    si buscas en google vas a encontrar fotos de la yogurtera la que tengo es una común rectangular
    Saludos Carito
     
  6. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    Re: Locuras que se me ocurren...

    Caritoo, gracias, no se me habia ocurrido :icon_redface: :icon_redface: (no me funciona la mononeurona hoy :meparto: :meparto: )
    uy me parece que es muy buena idea, les da calorcito y se mantienen las condiciones de humedad!!! yo no he probado pero me parece que serviria!!!! yo estoy pensando poner un semillero debajo del calorama asi se mantiene la temperatura constante!!! (o hacerlo en un frasco de vidrio y poner el calorama en piloto y el frasco arriba... pero tengo miedo de que se me cocinen las semis :meparto: :meparto: :meparto: