Zahorí me dijo que no plante árboles ahí porque hay una falla telúrica por mi jardín

Tema en 'Cómo plantar árboles. Entutorado de árboles (colocar un tutor)' comenzado por philadelphus, 21/11/06.

  1. philadelphus

    philadelphus

    Mensajes:
    9
    Hola,alguien ha oido hablar de ellas? Un zahorí me ha dicho que no plante en una parte del jardin arboles porque por allí pasa una de esas fallas :sorprendido: y no me lo acabo de creer del todo.
     
  2. JardinierLibertin

    JardinierLibertin Espinoso Pero Tierno

    Mensajes:
    632
    Ubicación:
    Baix Vinalopó (Alicante)
    Re: falla telurica?

    No tengo mas conocimiento de las fallas telúricas de las que pueda tener cualquier aficionado a la evolucion de la vida. Pero, estas existen por todo el mundo. Y nada tiene que ver con la vegetaciopn que en ellas se produzca.
    La falla de San Andrés, recorre todo un trecho, entre Mexico y California. A lo largo de su recorrido, dá lugar a cantidad de ecosistemas, que albergan gran cantidad de especies y de biotopos.
    No creo que si plantas un arbol en una de esas fallas, vaya a ser "tragado" por la falla. En todo caso, no mientras tú vivas.
    Disfruta de tu tierra mientras vivas, y si tienes dudas, consulta con un geólogo y no con un zahorí.
    Un saludo.
    Paco.
     
  3. philadelphus

    philadelphus

    Mensajes:
    9
    Re: falla telurica?

    Gracias por tu respuesta.No me dijo que fuera a ser tragado sinó que moriria.De todas formas no tiene mucho sentido,las raices de los arboles no suelen crecer mucho en profundidad.
     
  4. clarar

    clarar aprendiza

    Mensajes:
    716
    Ubicación:
    TOLEDO
    Re: falla telurica?

    :24revolcado: :24revolcado: :merevuelco: :merevuelco:

    Me estoy echando unas risa con este post.

    La preguntita se las trae pero la respuesta de jardinier es la bomba.

    Me imagino esa falla tragándose a ese arbol y me parto. Me parto.
    Y a philadelpus diciendo que no se lo tragaba sino que moriria....

    Perdón, perdón, perdón....

    No me he podido resistir a escribir esto.

    Me caen los lagrimones de la risa.
     
  5. JardinierLibertin

    JardinierLibertin Espinoso Pero Tierno

    Mensajes:
    632
    Ubicación:
    Baix Vinalopó (Alicante)
    Re: falla telurica?

    Vale Clarar, Se acepta falla como animal de compañia ;) :happy: .
    Un sano y "humoroso " saludo.
    Paco.
     
  6. Elenita

    Elenita

    Mensajes:
    180
    Ubicación:
    Sotolargo, Guadalajara
    Re: falla telurica?

    El tema de las fallas es interesante, la historia es que según dicen son corrientes energéticas y que efectivamente afectan a lo que planamos sobre ellas y a los que habitamos sobre las mismas (no es mi caso). La radiestesia estudia este tipo de fenómenos, que creibles o no, no dejan de ser curiosos. En internet vas a encontrar un montón de información acerca de esta historia. Algunos aseguran que debido a la influencia de este tipo de fallas las personas pueden tener dolores de cabeza, dificultad para conciliar el sueño, irritabilidad... En las plantas pueden afectar dificultando el crecimiento e interfiriendo de manera negativa en el desarrollo de la planta.

    Infórmate y tú decides. La verdad es que es un tema bastante curioso.
     
  7. clarar

    clarar aprendiza

    Mensajes:
    716
    Ubicación:
    TOLEDO
    Re: falla telurica?

    Ya veo que es un tema que esta muy presente en nuestra vida pero no podemos elegir lo que nos hace gracia. ¿Quien no ha soltado una risotada inoportuna...?

    Un saludo
     
  8. JardinierLibertin

    JardinierLibertin Espinoso Pero Tierno

    Mensajes:
    632
    Ubicación:
    Baix Vinalopó (Alicante)
    Re: falla telurica?

    Te equivocas, Clarar. Me encantan las risotadas espontaneas. Asi he entendido la tuya.
    Perdon por no haber sabido expresarlo bien´
    Un abrazo.
    Paco
     
  9. Elenita

    Elenita

    Mensajes:
    180
    Ubicación:
    Sotolargo, Guadalajara
    Re: falla telurica?

    Si os parece podemos dejar de plantar plantas cualquier día e irnos a buscar fallas con una varita, teníamos que ser un cuadro impresionante.

    :meparto:
     
  10. ayrpozos

    ayrpozos

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    españa
    Re: falla telurica?

    hola como zahori radiestesita,yo os recomendaria un estudio geopatico en vuestras viviendas, la salud en muy importante cuidarla,
    informacion en ayrpozos@hotmail.com:sorprendido:
     
  11. Re: falla telurica?

    No voy a afirmar ni negar nada pero se me ocurre que si tales fallas afectaran a las plantas, las fallas serían identificadas al estudiar la vegetación y observar cambios que serían fácilmente visibles. Además no se necesitarían zahories.