Zelkova: ¿he de trasplantar? ¿Cómo?

Tema en 'Zelkova (bonsái)' comenzado por teresita., 12/4/04.

  1. teresita.

    teresita.

    Mensajes:
    1
    buenas de nuevo, gracias a boli mi zelcova esta echando brotes nuevos y tiene muy buen aspecto. Ahora ke parece ke su vida no corre peligro, me gustaria saber si he de trasplantarlo y en caso afirmativo, como he de hacerlo (ahora mismo lo tengo en la maceta ke traia de la tienda). espero vuestra respuesta, y un saludo a todos
     
  2. SENECA.

    SENECA.

    Mensajes:
    40
    Hola teresita,
    sería interesante saber desde donde nos escribes para determinar la fecha óptima del trasplante, y así hacemos tiempo para que boli te responda que parece que a tu zelkova le ha gustado.
    Saludos
     
  3. Boli.

    Boli.

    Mensajes:
    236
    Hola chicos

    Bueno, bueno como me alegro que tu zelkova este bien, seguro que más que por mí, es por lo bien que las has cuidado, los olmos son duros y agradecen los cuidados como ningún árbol

    La verdad es que estoy liadilla y no puedo mirar mucho los post, parte de culpa es tuya Seneca, me tienes déndole vueltas a tú árbol, jajajajaja, me trae por la calle de la amargura, tengo que decirte que soy muy lenta en decidirme a la hora de cortar, necesito mirarlo mucho y tratar de ver todas las posibilidades que me sugiere, eso en mi caso lleva tiempo, hay gente con un don especial, que nada más ver un árbol lo tiene claro, yo no, no tengo esa suerte, ahora, una vez que me decido, uffffffffff no tengo ningún problema en cortar, alambrar y lo que haga falta, jajajaja soy así

    Bueno a lo que íbamos, creo que es mejor que nos digas de donde eres, yo no lo recuerdo, y seguramente tendrás que trasplantar, pero es mejor no adelantar acontecimientos, cuéntanos más cosas y tratamos de decirte que se puede hacer, vale?

    Saludos